Rumores del WWDC 2018: Todo lo que esperamos del evento de Apple.

- Publicidad-

Desde febrero comenzaron las especulaciones de cuándo se realizaría la conferencia de desarrolladores de Apple de este año. Finalmente a mediados de marzo se confirmó que será del 4 al 8 de junio en San José, California. Ahora que estamos tan cerca, se hacen más fuertes los rumores del WWDC 2018.

Aunque no es el evento principal de Apple, siempre nos deja interesantes anuncios en cuando al sistema operativo tanto para móviles como para computadoras. Pero en esta ocasión, en la oficina estamos esperando algunos nuevos productos de los que se ha hablado desde hace tiempo.

En seguida te contamos más al respecto.

Los rumores del WWDC 2018.

Será a las 12 horas del lunes 4 de junio cuando comience el evento y conozcamos si los rumores del WWDC 2018 son realidad.

Esto es lo que esperamos y queremos.

iOS 12.

Generalmente la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple se presenta en este evento. Pero si estás esperando grandes funciones, podría decepcionarte.

Como te decíamos con anterioridad, la estabilidad será una prioridad. Es posible que con pequeñas mejoras y características que corrijan las molestias de usuarios con iOS 11.

iPhone SE 2.

La segunda generación del iPhone SE se mostraría durante el evento, según fuentes llegadas de China. Tendría una pantalla de 4.2 pulgadas y continuaría con un precio bajo. Esto para que permanezca como el teléfono de entrada de Apple.

Tendría el procesador A10, 2GB en RAM y memoria interna de 32 o 128GB. Habrá que esperar si es que si se presenta.

macOS 10.14.

Desde Bloomberg llegó un informe que sugiere que integrará de una mejor forma tanto la Mac como el iPhone mediante los sistemas operativos. Aunque Daring Fireball menciona que eso no sucederá.

watchOS 5.

Un informe de MacRumors indica que Spotify podía llegar al Apple Watch. Sería presentado en WWDC junto con StreamKit, el cual permitiría que el reloj reciba notificaciones automáticas de terceros.

Siri.

The Verge comenta que Siri, el asistente digital de Apple, necesita trabajo porque se ha quedado estancado. Esto si es que quiere competir con Alexa de Amazon y Google Assistant.

Esperan que se abra más a las aplicaciones y servicios de terceros.

MacBook.

Un informe reciente reavivó el rumor de que veremos una MacBook económica. Se trataría de la sucesora del MacBook Air con pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 2560 * 1440 pixeles.

AirPower.

Apple nos viene prometiendo este gadget desde septiembre de 2017. Pensábamos que se lanzaría en marzo pero nos quedamos esperando. Si no recuerdas qué es, se trata de un gadget para cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods de forma inalámbrica y al mismo tiempo.

 

Ahora si, a esperar el evento y revisar qué rumores del WWDC 2018 son reales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.