En ocasiones son expertos en la industria quienes consiguen información mediante empleados de las compañías. Pero en otras ocasiones, son las mismas empresas quienes dejan ver sus nuevos gadgets. Eso le pasó a Samsung, quienes ayudaron a los rumores del Samsung Galaxy Watch.

Platicábamos con LuisGyG que los relojes inteligentes quieren ser un accesorio imprescindible. Primero como una extensión del celular y ahora como un dispositivo que incluso puedes usar de forma independiente.

Rumores del Samsung Galaxy Watch: Así luce.

Como recordarás, hace unas semanas te comentamos que el siguiente smartwatch de Samsung cambiará su nombre. Es decir, le dirá adiós a un posible Samsung Gear S4 para simplemente nombrarse Samsung Galaxy Watch.

Según nos cuentan desde Cnet, el Galaxy Watch apareció brevemente en un listado de relojes inteligentes dentro del sitio web de Samsung en Estados Unidos.

rumores del samsung galaxy watch

De acuerdo con ese vistazo, teníamos un modelo oro rosa de 42mm identificado con el modelo SM-R810NZDAXAR. Aunque la información es escasa, se sabe que será más pequeño que el Samsung Gear S3, conserva los dos botones en el lado derecho, y aparentemente sin nueva tecnología en la pantalla.

La imagen se mostró sin especificaciones y sin precio de compra; así que es continúa como un misterio.

Se espera que este nuevo reloj se presente durante la feria IFA Berlín a finales de agosto o inicios de septiembre. Habrá que esperar.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.