Un informe de Bloomberg dio a conocer rumores del Samsung Galaxy S10. Se trataría de la primera ocasión que la firma surcoreana incluiría este tipo de pantalla; además de varias innovaciones.

Con LuisGyG platicábamos que Samsung buscará ponerse un paso adelante de su competencia. Es por ello que incorporará varias características.

cuál es el mejor samsung galaxy. resetear un galaxy s9.
Galaxy S9

Rumores del Samsung Galaxy S10.

De acuerdo con Bloomberg, Samsung lanzará tres modelos de su próximo Galaxy S10.

S10 y S10 Plus tendrán pantalla OLED curva con sensor de huellas debajo de la misma. Se trata de una tecnología que hemos visto en teléfonos chinos. De hecho, Samsung dio indicios de un equipo así.

En cuanto a las cámaras, tendría tres en la parte trasera del equipo. Una cuarta cámara, para selfies, estaría “visible y escondida debajo de la pantalla”. Bloomberg comenta que no está claro qué significa eso; aunque es probable que el OLED tendrá pequeños agujeros para ello.

El informe indica que Samsung tiene prototipos sin la entrada para auriculares. Pero eso no significa que ya no lo incluirá el S10.

Un tercer modelo del Samsung Galaxy S10 sería de precio menor. Esto es posible al no incluir pantalla curva, ni tampoco el sensor de huellas bajo la misma.

celular plegable de Samsung

¿Y el teléfono plegable?

A pesar de que hace días, Samsung dio indicios del equipo, todavía no está listo.

La empresa todavía no decide si el pliegue será vertical o horizontal.

Así que en la conferencia de desarrolladores solamente mostraría detalles conceptuales del diseño, y la interfaz del usuario. Tampoco se espera que tenga detector de huellas bajo la pantalla.

Precisamente la pantalla será de 4 pulgadas y se presentaría en 2019.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS