Ampliamente conocidos, Fossil estaría ayudando a Google para que finalmente lance su reloj inteligente Pixel Watch. Esto gracias a un acuerdo firmado por ambas compañías. Y el cual esperan cerrar este mismo mes.

Junto a LuisGyG decíamos que la gente de Google quiere competir directamente con el Apple Watch. Ya hemos visto varios dispositivos con Android Wear, pero hasta ahora nada propio de los de Mountain View. Eso podría cambiar próximamente.

Nuevos rumores del reloj inteligente Pixel Watch.

Fossil Group anunció un acuerdo para vender a Google su propiedad intelectual relacionada con una tecnología de reloj inteligente actualmente en desarrollo. La “transacción” de 40 millones de dólares incluye que el equipo de investigación y desarrollo de Fossil encargada de dicha tecnología se una a Google.

Con este acuerdo, se espera que dé lugar al lanzamiento de una “innovación de nuevos productos que aún no han llegado al mercado”.  Grega McKelvey, vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia de Fossil Group dijo a Wereable que el nuevo producto “se basa en algo fuera de nuestra línea de tiempo. Es una novedad en la tecnología del mercado. Creemos que es un producto que tiene características y beneficios que no están en la categoría de hoy“.

Desde Macrumors señalan que podríamos estar ante el posible lanzamiento de un Pixel Watch.

Los rumores sobre el reloj inteligente datan de mayo del año pasado. El famoso filtrador Evan Blass indicaba que podríamos verlo en alguno de los evento de Google. Aunque eso no sucedió. Esa especulación fue alimentada por WinFuture señalando que habrá tres modelos con nombre en código Ling, Triton y Sardina.

Tendremos que esperar más información.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”