Los teléfonos de Google nos han llamado la atención en la oficina por diversas razones. Una de ellas es la experiencia de un equipo con Android Puro. La familia Pixel ha dado buenos frutos y viene por su tercera generación. De momento, ya tenemos rumores del Pixel 3 y rumores del Pixel 3 XL.

Platicando con LuisGyG, nos comentaba que ha tenido buenos resultados probando un Pixel 2 XL. Y desde ahora esperamos los nuevos dispositivos.

Los rumores del Pixel 3 y rumores del Pixel 3 XL.

Fueron los chicos de Slashleaks mostraron una imagen de los posibles protectores del Pixel 3 y 3 XL.Gracias a ello, nos da varias cosas por comentar.

rumores del pixel 3 xl

Con esa foto, en el Pixel 3 se observan tres hoyuelos que corresponderían a una doble cámara frontal. Mientras que el tercero sería para un flash LED. Una apuesta atrevida debido a que ni el Pixel 2 trae cámara dual.

Mientras que el Pixel 3 XL, además de los tres hoyuelos, también contaría con notch en la parte superior de la pantalla.

Los informes indican que estos equipos llegarían hasta octubre con Android P y serían fabricados por HTC. Debido a ello, todo podría cambiar mucho y esto debemos tomarlo como simples rumores.

Habrá que esperar qué más sorpresas nos tienen preparados los Pixel.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS