Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con los rumores del Moto G8 Plus, el adiós aún producto de Google, y mucho más.

Resumen de noticias del 16 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Facebook y Google en México

Si no pagan impuestos, Facebook y Google podrían no poder operar en México.

De acuerdo al nuevo Paquete Económico 2020, si empresas tecnológicas como Facebook, Google, Twitter y más, no pagan impuestos, podrían quedar en la lista negra del SAT. Las empresas ya han pedido más tiempo para poder cumplir con las estipulaciones hechas en el paquete. Estas empresas deberán pagar el 16% de IVA y desde luego, deberán darse de alta en SAT. Un mes es tiempo insuficiente para cumplir con las normas, por lo que han pedido una extensión de un año para hacerlo.


Daydream View

Google mató otro producto.

Ésta vez la víctima fue Daydream View, el visor de VR que utilizaba teléfonos inteligentes pa funcionar. El experimento fue anunciado en 2016 y a escasos tres años, fue asesinado. Este año ningún teléfono ha decidido usar la tecnología, y el no fue aceptado y adoptado por los desarrolladores. Al menos, no tanto como Google esperaba. El Visor era más barato que las opciones VR actuales, pero también más engorroso de usar y no apto para sesiones largas. Así que no es tanta sorpresa que haya muerto. Por fortuna, PlayStation VR, Oculus y HTC Vive siguen vivos.


Rumores del Moto G8 Plus

Ya sabemos algunos rumores del Moto G8 Plus.

El nuevo teléfono de Lenovo y Motorola utilizará características de la serie One, que es más high end que la serie G. La idea es utilizar esas mismas características pero en un diseño más económica, por lo que obtendrías una sensor de 48 megapixeles así como una cámara gran angular. También podría tener una batería más grande con 4000 miliamperes y una pantalla de 6.3 pulgadas con procesador Snapdragon 665. Nada mal para un teléfono de rango medio como indican los rumores del Moto G8 Plus.


Gameboy moderno

Un GameBoy moderno llegará a tus manos.

Analogue anunció que está preparando una nueva consola retro que promete ser el mejor GameBoy jamás hecho. Se trata d una consola portátil parecida al clásico GameBoy pero con muchas mejoras: una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600×1440 diseñada para sentirse exactamente igual a la original. Será capaz de reproducir todo el catálogo de juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance desde que lo sacas de la caja. Llegará a nuestras manos en algún punto de 2020 y costará 200 dólares. La nostalgia tiene su precio.


Ofertas

No olvides que estamos CazandoOfertas para el Buen Fin.

Así que aprovecha y sígueme en redes sociales como @LuisGyG. Ya les pregunté qué tiendas son las que más esperan y las que serán mejores para las ofertas y algunas de sus respuestas fueron: Amazon, BestBuy, Sams Club y Liverpool. Desde luego también estaremos revisando las otras tiendas de México, para encontrar las mejores ofertas durante este Buen Fin. ¡Si ves alguna, no olvides compartirla!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.