Durante todo el 2018 escuchamos rumores sobre una próxima generación, pero ahora tenemos datos más concretos. El lanzamiento de los AirPods 2 se realizaría durante la primera mitad del 2019.

Con LuisGyG comentábamos que la edición original ya es demasiado buena. Tan buenos comentarios ha dejado que fue el gadget favorito de los futbolistas en el Mundial 2018. Así que la próxima generación tiene altas expectativas.

Rumores del lanzamiento de los AirPods 2.

Ha sido Ming-Chi Kuo, analista de TF Securities, quien ofreció detalles de los planes de Apple. Citado por 9to5Mac, señala que los de Cupertino lanzarán un modelo actualizado con soporte de carga inalámbrica durante el primer trimestre de 2019. Lo anterior suena al esperado estuche de carga inalámbrica que vendría con el AirPower.

Ming-Chi comenta que los componentes del estuche aumentaría su precio hasta en 60%. La razón es que la bisagra se rediseñará para admitir cambios de apariencia y mayores requisitos térmicos. Asimismo, incluiría cambios en el Bluetooth junto con una actualización interna de los componentes de la placa rígida flexible.

Recordemos que hace unas semanas, Bloomberg comentó que los AirPods 2 tendrán cancelación de ruido. Indicaron también que serán resistentes al agua y habrá un modelo de orejera.

Sobre los cambios en el diseño, esos no serían realidad hasta inicios de 2020. Mientras que pronostica que las ventas pasarán de los 16 millones de unidades en 2017, a más de 100 millones hacia 2021. Debido a ello, Kuo los llama “el accesorio más popular de Apple”.

Tan relevantes son los AirPods que un poseedor de un iPhone tiene más posibilidades de adquirir unos de estos accesorios que de actualizar su teléfono. Por supuesto, son más económicos y son un complemento.

LuisGyG preguntó a inicios de noviembre si habías probado los AirPods y el 80% dijo que no. El 20% señaló que sí los ha probado y un corredor comentó que le van muy bien.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.