Nuevos rumores sobre el próximo iPhone con tres cámaras.

- Publicidad-

Mientras avanza el tiempo, vamos descubriendo nuevos rumores sobre el próximo teléfono de Apple. En esta ocasión con información del que sería el nuevo iPhone con tres cámaras.

Junto a LuisGyG decíamos que es un fuga constante, pero ahora con detalles sobre cómo estarían acomodados los lentes. En seguida te explicamos los detalles.

iphone con tres cámaras

Un iPhone con tres cámaras traseras.

A través de la red social china Weibo, un usuario publicó un esquema de lo que sería el iPhone 11. De acuerdo a lo que sabemos, tendrá tres cámaras traseras ordenadas en un patrón triangular.

Citado por OnLeaks, muestra que las cámaras con el flash se encontrarían en la esquina superior izquierda. De hecho el mismo filtrador señala que el diseño tiene 90% de probabilidad de acercarse a la versión final.

No es la primera ocasión que escuchamos de esa organización de las cámaras. De hecho lo vimos en un render a inicios de este año.

Habrá que estar al pendiente para conocer más detalles conforme pasan los meses.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.