Los rumores del iPhone 12 continúan conforme avanzan las semanas. Solamente que esta vez vienen de informantes de Bloomberg cercanos a la cadena de producción.

Y aunque no dieron detalles sobre cuándo será el Apple Event 2020, sí nos dejan saber los nuevos productos. Lo mismo tendremos nuevos relojes que audífonos y varias versiones del iPhone para escoger.

Cuatro nuevos iPhone 12.

Bloomberg confirma los rumores del iPhone 12 señalando que Apple presentará cuatro nuevos modelos. Y sí, que se lanzarán en el mes de octubre. Todos tendrán conectividad 5G, un diseño con bordes cuadrados similar al iPad Pro, y una selección más amplia de tamaños de pantalla OLED.

El informe, citando personas familiarizadas con el asunto, señala que dos modelos serán básicos; de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas. Además de los dos modelos de gama alta de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas; ambos con una variante de color azul oscuro en lugar del Midnight Green. De igual forma el iPhone 12 de 6.7 pulgadas tendrá la misma cámara LIDAR del iPad Pro 2020 para realidad aumentada.

Asimismo respalda las filtraciones de que los modelos de gama baja se enviarán antes que los equipos Pro.

Pero Apple todavía espera vender unos 80 millones de teléfonos de nueva generación. Así que ha dicho a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones para finales de este año.

Dos nuevos Apple Watch, y más productos.

La gente de Bloomberg dice que un sucesor del Apple Watch Series 5 está en camino. Pero también un reemplazo para el Apple Watch Series 3, el cual se espera que compita con dispositivos fitness de menor costo como los Fitbit.

iOS 14 todavía se lanzará en septiembre. Mientras que la nueva iPad Air tendrá una pantalla borde a borde; como la del iPad Pro, y tendremos los primeros audífonos de Apple que no son Beats.

Asimismo se espera un HomePod más pequeño y de menor costo. Y de igual forma una nueva caja de Apple TV con procesador más rápido para juegos, y un control remoto actualizado con el poder de encontrarlo cuando se te pierda; aunque podría lanzarse hasta el 2021.

Finalmente el último producto en desarrollo es el AirTag, diseñado para ubicar artículos físicos y que tendrá un estuche de cuero.

Por estas razones ahora es el peor momento para comprar un iPhone.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.