Será este martes cuando se presente de manera oficial. Pero antes de que eso suceda, aparecen los últimos rumores del iPhone 12.

En este caso el nuevo smartphone de Apple tendrá diferentes novedades. Algunas de ellas será su diseño, colores, tamaños, y el precio.

Los últimos rumores del iPhone 12.

El filtrador Max Winbach ofreció detalles sobre las supuestas características de los nuevo iPhone 12. Por ejemplo, el FaceID tendrá una función llamada “algoritmo de zonificación dinámica” con la que se mejorará el rendimiento. Mientras que en el iPhone 12 mini el notch será más pequeño en horizontal, pero más ancho ancho verticalmente para los sensores del FaceID.

En cuanto a la batería, los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tendrán una batería con “al menos un aumento de una hora en la duración de la batería”. Por su parte, se espera que el iPhone 12 mini “funcione peor que el actual iPhone 11” por su factor de forma más pequeño.

La cámara del iPhone 12 Pro y Pro Max tendrá un zoom óptico mejorado con 4x y 5x, respectivamente. Y el Ultra Wide tendrá una apertura más grade para mejores fotos con poca luz y mejores resultados en comparación con el iPhone 11. Finalmente, el iPhone 12 admitirá video 4K a 120fps, y 4K a 240fps.

¿Cuál será el precio del iPhone 12?

Kang, un filtrador de origen chino, publicó en Weibo el supuesto precio del iPhone 12 en cada uno de sus modelos. Según dice, serán cuatro modelos con conectividad 5G.

Estos serían sus precios:

  • $699 dólares. iPhone mini de 5.4 pulgadas. Colores negro, blanco, rojo, azul, y verde. Memoria de 64/128/256GB. Preventa el 6/7 de noviembre, lanzamiento el 23/24 de noviembre.
  • $799 dólares. iPhone 12 de 6.1 pulgadas. Colores negro, blanco, rojo, azul, y verde. Memoria de 64/128/256GB. Preventa el 16/17 de octubre, lanzamiento el 23/24 de octubre.
  • $999 dólares. iPhone12 Pro de 6.1 pulgadas. Colores oro, plata, grafito, y azul. Memoria de 128/256/512GB. Preventa el 16/17 de octubre, lanzamiento el 23/24 de octubre.
  • $1,099 dólares. iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. Colores oro, plataforma, grafito, y azul. Memoria de 128/256/512GB. Preventa el 13/14 de noviembre, lanzamiento el 20/21 de noviembre.

Además las carcasas ya está en preventa; son de Totallee por $35 dólares cada una.

Bloomberg dice que quienes compren los equipos, y que viva cerca de una Apple Store en Estados Unidos y Canadá, lo recibirán más rápido. Esto debido a que Apple comenzó a enviar pedidos directamente desde sus puntos de venta minorista.

Esto es un cambio de estrategia debido a que anteriormente se enviaban desde un centro de distribución o directamente desde China. Con esto se reducirían las entregan al día siguiente.

¿Cuáles son las expectativas de venta del iPhone 12?

Ming-Chio Kuo, analista de TF Securities, también confirma que serán cuatro modelos del iPhone 12. Según dice, el 20% de las unidades para envíos serán del iPhone mini, 20% del iPhone 12 Pro, y 20% del iPhone 12 Pro Max. En cambio, el modelo que se espera que sea más popular es el iPhone 12 de 6.1 pulgadas; al menos así lo demuestra que se le haya asignado el 40% de los envíos totales.

En cambio, Kuo asegura que el iPhone 12 mini será la opción más económica y su pantalla de 5.4 pulgadas es demasiado pequeña para atraer al mercado masivo. Eso sí, todos los equipos tendrán pantalla OLED y diseño similar al iPad Pro.

Recuerda que los nuevos iPhone 12 se presentarán este martes 13 de octubre. El evento comienza a las 12 horas del centro de México, y todos los detalles los tendrás en mi blog.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.