Este miércoles fue de #geeksygadgets con Diana Su y el doctor de los gadgets Pablo Vidal. Hablamos de tacos, el lanzamiento de HBO Max, los rumores del iPhone 11, el reembolso por la promoción de Huawei, y muchos temas más.

Un programa interactivo en el que hasta abordamos temas como la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo debido a que estaba de Trending Topic en Twitter.

Aquí te traemos lo más destacado.

#GeeksYGadgets del 10 de julio de 2019.

En seguida te mostramos los temas del programa.

Huawei se la jugó por México y reembolsará dinero.

Durante esta semana hemos hablado de esto y ahora más porque ya hay detalles sobre cómo se hará el reembolso de dinero con la promoción de Huawei que prometía hacerlo Si México ganaba la Copa Oro.

El campeonato llegó y con esto se espera que reembolsen la totalidad de los participantes. Desde luego había que seguir una serie de reglas previamente establecidas.

La discusión está en si Huawei pierde por la cantidad de dinero que deberá regresar a los clientes. O tal vez gana por la publicidad, la conversación mediática y su asociación con un evento bueno para los aficionados al fútbol. Conoce más detalles en este enlace.

Cámara del Pixel 4 tendría un telefoto, el servicio de noticias de Mozilla y más.

Los rumores del iPhone 11.

Ha comenzado oficialmente la temporada en que escucharemos muchos rumores del iPhone 11, el próximo teléfono inteligente de Apple.

Es verdad que se presentará en el último trimestre del año, pero todos están en las conjeturas de lo que incluirá. Por eso en Geeks y Gadgets cada uno dio su opinión, lo que esperan y qué desean.

Un elemento importante es que el próximo equipo ya no tendrá la participación de Jony Ive, el jefe de diseño. Recordemos que abandonó la compañía para poner su propio estudio; aunque es cierto que estará apoyando a la manzana en algunas cosas.

Jony Ive se va de Apple, rodaje de Black Widow y más.

Se especula que Apple está vendiendo pocos equipos y necesita un dispositivo que llame la atención de los usuarios. El asunto es que el nuevo iPhone 11 podría superar los 1,000 dólares y más de 30 mil pesos mexicanos.

LuisGyG, Pablo Vidal y Diana Su te contaron sus impresiones. Dentro de los rumores del iPhone 11 se dice que podríamos conocerlo el martes 10 de septiembre. Ya veremos.

Aparecen nuevos renders del iPhone 11. ¡Conócelos!

Detalles del lanzamiento de HBO Max.

Diana Su nos contó sobre lo que sabemos de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Media.

Es su carta fuerte para competir con Netflix, Disney+, Apple TV+, Amazon Prime Video y Hulu. Por eso han agrupado a una gran cantidad de cadenas que incluyen a Boomerang, DC, Warner, TNT, CNN, Cartoon Network, entre otras más. Prometen que para el lanzamiento de HBO Max en 2020 tendrán disponibles 10 mil horas de contenido premium.

Inmediatamente la colocan como un servicio que vamos a querer ver; pero no hay detalles sobre cuánto costará o si llegará pronto a México. Así que ya pensamos en una solución: VPN. Es legal debido a que todo lo estaríamos pagando, solamente que accederemos a contenido que estará disponible inicialmente en Estados Unidos y no en México. Habrá que esperar más detalles.

Cómo descargar Doctor Mario, la precuela de Juego de Tronos y más noticias.

Recuerda que todos los miércoles te esperamos en Geeks y Gadgets junto a Diana Su y Pablo Vidal. Empezamos 7pm a través de YouTube.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”