Comienzan los informes sobre nuevos dispositivos de Apple y no solamente el iPhone. Ahora llegan los rumores del iPad 2019, aunque en realidad tendríamos dos modelos diferentes.

Junto a LuisGyG decíamos que el iPad más robusto se está renovando cada año. Lo que no sucedía es un nuevo modelo de la tableta más pequeña desde la iPad mini 4.

Filtro para niños en el iPad

Los rumores del iPad 2019.

Un informe reciente de DigiTimes indica que proveedores de pantallas táctiles están preparándose. Ésto debido a que suministrarán componentes para dos nuevos iPad en los próximos meses.

Según lo que sabemos, serán modelos de “nivel de entrada”; es decir, los modelos económicos, no el iPad Pro. Aparentemente será una actualización del iPad Mini 4 y del iPad del año pasado de 9.7 pulgadas.

En el informe no hay detalles sobre las características que incluirán ambas tabletas. Hace apenas unos meses, el analista Ming-Chi Kuo decía que el próximo iPad Mini tendrá un panel de visualización más económico y un procesador mejorado.

Otro rumor de medios chinos comentan de un iPad de “bajo precio”. Lo que se espera es un rediseño de la estructura, posiblemente con los lados cuadrados como el reciente iPad Pro.

Tendremos que esperar más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”