Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con los rumores del Google Pixel 4, las colonias más inseguras en CDMX para tomar un Uber, la protección para niños en YouTube, y más.

Resumen de noticias del 26 de agosto del 2019.

Descubre las noticias tecnológicas más destacadas.

A Huawei le costará mucho dinero el veto de Estados Unidos.

Aunque sí menos de lo que todos esperábamos. De acuerdo a la marca China, sus pérdidas estaban valuadas en 10 mil millones en ventas. Sin embargo, durante una entrevista con Reuters, el presidente rotativo de Huawei dijo que todo parecía indicar que será menos que eso. Aunque aún había que esperar a los resultados en marzo.

Te digo qué pasa con Huawei y cómo te afecta si tienes uno de sus celulares.


Rumores del Google Pixel 4

Estos son algunos de los rumores del Google Pixel 4.

Para empezar, sabemos que existe y éste tendrá una configuración de cámaras cuadrada. Éstas se verán en el exterior como un cuadro en la parte trasera. También sabemos que éste tendrá desbloqueo facial y sensores de movimiento. De hecho sabemos que podrás controlarlo remotamente con algunos gestos. Lo más probable es que lo veamos en Octubre, cuando muestre el teléfono con la versión final de Android 10. Ya falta poco para saber si son reales los rumores del Google Pixel 4.

Nuevo render del Pixel 4 sin notch, Instagram silenciará acosadores, y más.


aspectos de seguridad en facebook en las elecciones de EU Facebook no deja de crecer - como recuperar mi facebook - descargar facebook - buscar personas en Facebook - como evitar que me encuentren en Facebook - como recuperar facebook sin correo - como recuperar mi facebook hackeado - recuperar mi cuenta de facebook desactivada - como recuperar mi facebook - Trucos de Facebook 2017. Trucos para Facebook muro. Trucos para Facebook Likes. Tips y trucos ocultos para la app de Facebook. Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook. Facebook alza la voz

Facebook por fin revela un correo de Cambridge Analytica que luchó durante meses por esconder.

El correo electrónico, que data de 2015, establece que Facebook sabía que la compañía de minado de datos estaba haciendo algo “sospechoso” desde entonces. O al menos el empleado de Facebook se dirige a ella de ese modo. Esto contradice la historia de Mark Zuckerberg en la que dice que se enteró de lo que Cambridge Analytica estaba haciendo hasta que The Guardian lo reportó al mundo. El drama continúa.

Zuckerberg finalmente habla acerca de Cambridge Analytica


YouTube para iPhone

YouTube ahora sí eliminará videos violentos que estén pretendiendo ser para niños.

¿Recuerdan el drama de Elsa de Frozen en YouTube? Al parecer la plataforma por fin hará algo en concreto en contra de videos como ése. YouTube ha cambiado sus políticas acerca del contenido dirigido a niños en su plataforma. Antes sólo restringía estos videos por edad, pero ahora comenzará a eliminarlos por completo de la plataforma.

Los mejores tips para que YouTube ya no sea tan molesto.


cómo checar mi calificación uber

La policía revela las siete colonias más peligrosas de la CDMX para tomar Uber.

O taxi. Las colonias son Polanco, Nápoles, Roma, Condesa, Santa Fe, Escandón y San Jerónimo. Esto de acuerdo a un estudio realizado por la policía en el que se creó un mapa delictivo. Ahí es donde se registra un mayor número de ataques a mujeres solas que van en Uber o taxi. Para viajar más segura recuerda compartir tu locación con alguien de confianza.

La nueva regulación para Uber, Cabify, Uber y DiDi en la CDMX.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Escucha el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.