Apenas estamos disfrutando del Galaxy S9 y S9 Plus pero ya hay informes del próximo teléfono de Samsung. Y en esta ocasión no estamos hablando del Note 9; ahora se trata de rumores del Galaxy S10.

En caso de que lleve ese nombre, será el buque insignia de la empresa surcoreana. Aunque los datos deben tomarse con calma, LuisGyG nos ha platicado que los rumores en ocasiones traen mucha información valiosa.

Los primeros rumores del Galaxy S10.

Todo llegó desde Twitter gracias al famoso filtrados Ice Universe.

rumores del galaxy s10

Como puedes ver, se trata del Galaxy S10 pero realmente sin biseles y sin notch. Aunque la duda recae en si se trataría del modelo normal o uno plus.

Los chicos de TechRadar dicen que se trata de un prototipo con pantalla realmente completa. No tiene biseles y tampoco un molesto notch. Si a caso está el marco necesario para soportar la pantalla.

Algo que se nota es un botón en el lado derecho que podría ser el de Bixby. Según lo último que supimos, es que su nombre sería “Beyond”.

Se espera que el Galaxy S10 se presente durante enero de 2019. Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”