Desde hace algunos meses se habla de las redes 5G, mismas que superarían los 10 gigabits por segundo. Por supuesto, necesitamos dispositivos que puedan correr en ellas y por eso ya se escuchan rumores del Galaxy S10 con 5G.

Junto a LuisGyG decíamos que, de concretarse, el teléfono de Samsung se adelantaría a sus competidores. Por ejemplo, se espera que haya un iPhone con 5G, pero no antes de 2020.

conferencia de samsung

Rumores del Galaxy S10 con 5G.

A través de SamMobile, nos enteramos que Samsung y Verizon confirmaron sus planes para lanzar un teléfono inteligente en la primera mitad de 2019. Por supuesto, no dieron detalles sobre el Galaxy S10, pero todo apunta que ese será el equipo compatible con las redes de quinta generación.

De acuerdo con el sitio, será esta misma semana en Maui donde muestren un dispositivo de prueba de 5G con un módem Snapdragon X50 5G NR de Qualcomm. Junto por esa razón, solamente el Galaxy S10 con procesador Qualcomm será compatible con redes 5G.

Samsung estaría trabajando en sus propios módem 5G con el Exynos 5100. También se espera que se presente en el Exynos 9820.

Verizon ya puso en marcha la red 5G para banda ancha doméstica en Estados Unidos. Sería el próximo año cuando se lance la red móvil 5G. Tendremos que esperar detalle, aunque parece imposible que llegue a México. En nuestro país no hay planes concretos para redes móviles 5G.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.