CES 2019 se acerca. El show de tecnología siempre trae consigo muchos rumores y novedades, especialmente de marcas grandes. El año pasado no hubo tantos anuncios nuevos de parte de Sony, así que esperemos que en CES 2019 sí. Aquí te presentamos los rumores de Sony para CES 2019.

Rumores de Sony en CES 2019.

rumores de Sony

Teléfonos inteligentes con nuevas funciones.

Uno de los rumores más fuertes y quizá más obvios es que Sony lanzará su propio teléfono 5G. Lo más probable es que se trataría de un Sony Xperia con 5G que siga los pasos e la marca.

Aún no hay nada confirmado pero sería lo más lógico.

Por otro lado, también es probable que Sony aproveche el marco de CES 2019 para lanzar dos de sus teléfonos de bajo presupuesto, el XA3 y el Xperia L3.

Lo mismo, no está confirmado, pero son las expectativas de Know Your Mobile.

rumores de Sony

Dispositivos con inteligencia artificial.

Desde el año pasado vimos un push muy fuerte hacia dispositivos con inteligencia artificial, particularmente asistentes inteligentes.

El año pasado lG sacó su gadget con pantalla de asistente inteligente, y se especula que Sony siga sus pasos con un gadget similar.

De hecho, es probable que veamos más versiones del mismo asistente inteligente, pero quizá con algunas funciones extra apropiadas a la marca. ¿Hey Google, prende mi PlayStation?

Nuevas cámaras Mirrorless.

Sony es un gran contendiente en cámaras full frame, y frecuentemente anuncia nuevos modelos de sus DSLR en CES 2019. Éste no parece ser la excepción, ya que cameraegg.org rumora que Sony anunciará dos nuevas cámaras “en el futuro”. Sólo podemos asumir que será en CES 2019.

Una de ellas es la Sony A7S III, y la otra es la Sony A7R. Ambas son cámaras full frame. La primer con 60 megapixeles de resolución y la segunda con 36 megapixeles de resolución.

No sabemos mucho más información al respecto, pero esperemos tener más conforme se acerque la fecha.

rumores de Sony

Nuevas pantallas 4K.

Cada año Sony anuncia una nueva versión de su pantalla más avanzada. Usualmente se trata de un panel OLED ultra delgado y con altísima resolución. Esperamos que este año Sony también se supere a sí mismo con otra pantalla similar.

Desde luego, junto con una nueva pantalla tope de línea, Sony suele renovar toda su línea de pantallas con las mejoras adquiridas en el año.

Les informaremos si ese es el caso este año también.

¿Tienes más rumores de Sony para CES 2019? Aunque es un poco pronto para saber qué tendrá la marca en el show, sí sabemos que es su momento de brillar. Usualmente hay un keynote de su CEO donde anuncia todas las novedades en todos los ámbitos de la marca. Exceptuando, desde luego, videojuegos.

Aunque los rumores de Sony no son muy sólidos, tengan por seguro que estaremos al pendiente.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.