Estamos a unos días de que empiece la feria de electrónica de consumo más importante del año y de este lado del continente. Ahí estaremos, en Las Vegas, Nevada, para darte todos los detalles sobre lo que se presente. Pero antes del banderazo inicial, hemos escuchado una gran cantidad de rumores. Ejemplo de ello tenemos a LG en CES 2019.

Junto a LuisGyG comentábamos que hay una gran expectativa sobre los lanzamientos de la marca surcoreana. Generalmente nos presenta novedades en artículos para el hogar como línea blanca y electrónicos. Aunque quieren sorprendernos con varias cosas más.

LG en México

Los rumores de LG en CES 2019.

Muchas sorpresas nos esperan con LG en CES 2019. Si bien muchos esperaban ver un teléfono plegable, nos quedaremos con las ganas porque no sucederá. En cambio, si habrá posiblemente pantallas enrollables, nuevas computadoras y muchas cosas más. Inclusive una máquina para hacer cerveza que ya queremos conocer y probar; desde luego.

La gente de LG tendrá su conferencia de prensa oficial el lunes 7 de enero. Mientras que ese mismo día por la tarde habrá una keynote con Dr. Park, el presidente y CTO. Ahí seguramente confirmarán muchos de sus lanzamientos.

 

lg homebrew

LG HomeBrew.

Hace unas semanas, LG nos informó oficialmente que presentarán un nuevo producto llamado LG HomeBrew.

En su momento te dijimos que es una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas de un solo uso. Permitirá que el proceso de elaboración sea fácil.

Cada una de las cápsulas contendrá malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes. Al presionar un botón el proceso se automatizará. Básicamente consistirá en un algoritmo de fermentación con un control preciso de temperatura y la presión exacta para garantizar el éxito de la elaboración. Además, la máquina se desinfecta automáticamente con agua caliente.

LG HomeBrew permitirá hacer cinco variedades de cerveza artesanal. Se trata de Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zetsy Belgian-Style Witbier, y Dry Czech Pilsner. Mientras que la máquina en general puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo el tipo de cerveza.

 

televisor LG 4K

Mejor sonido en televisores.

La gente de VentureBeat ha dado a conocer que LG aprovechará la tecnología de Summit Wireless y la certificación WiSA para hacer que su línea de televisores 2019 LCD UHD OLED y UHD sean compatibles con WiSA y transmisores USB.

Se espera que tengan sincronización de altavoces de baja latencia y sin interrupciones. Además, un sonido de alta fidelidad a través de una gama de altavoces inteligentes con certificación WiSA.

Actualmente, los componentes de WiSA ofrecen capacidades de audio inalámbricas de múltiples canales y un sonido auténtico con calidad de concierto. Permite hasta ocho canales de audio de 24 bits sin compresión capaces de admitir los ýltimos formatos de decodificación de audio, incluyendo Dolby ATMOS y DTS X.

 

pantallas OLED enrollables

Pantallas OLED enrollables.

Bloomberg dio a conocer que LG planea comenzar a vender televisores que se pueden enrollar y guardar como un póster. Los televisores serán de 65 pulgadas y se retraerán con solamente tocar un botón.

La idea es que las pantallas tendrán diodos orgánicos emisores de luz o pantallas OLED con imágenes más nítidas. Entre sus ventajas sobre paneles de pantallas LCD tradicionales o de cristal líquido es que se pliegan más fácilmente.

Aunque no se ha confirmado, podríamos ver prototipos o productos de prueba en el CES 2019.

 

monitores lg ultra

Nuevos monitores LG Ultra.

Por medio de PRNewswire nos enteramos que LG en CES 2019 presentará su nueva gama de monitores “Ultra”. Entre ellos e incluirá una pantalla de 49 pulgadas para profesionales de negocios y una más de 38 pulgadas para gamers.

UltraWide de LG de 49 pulgadas (modelo 49WL95) será curva y tendrá una relación de aspecto 32:9. La resolución es de 5120 * 1440 pixeles; el doble de número de pixeles que dos pantallas Quad HD de 27 pulgadas combinadas, y 108 ppi. Es ideal para profesionales de las finanzas, TI, diseño digital y empresas de arquitectura. Emplea tecnología IPS con reproducción de color precisa que cubre el 99% del espacio de color RGB. Asimismo, es compatible con High Dynamic Range (HDR) 10 y capaz de mostrar imágenes y videos en 4K.

LG UltraGear tendrá Nano IPS de 38 pulgadas compatible con Nvidia G-Sync. Tendrá frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 2m/s. Por su parte, la resolución es de 3840 * 16000 pixeles y cubrirá el 98% de la gama de colores DCI-P3. Su relación de aspecto es 21:9 con pantalla curva y diseño prácticamente sin bordes. De igual forma, cuenta con seis configuraciones de color.

 

Nuevas asociaciones.

De acuerdo con Digital Trends, LG mostrará nuevas asociaciones con varias compañías. Su idea es expandir la cocina inteligente más allá de los electrodomésticos.

Por ahora, se asociaron con Drop, creadores del sistema operativo Drop Kitchen para crear una experiencia de hogar inteligente unificada. La idea es integrar el sistema operativo en los aparatos para hacer que la cocina inteligente lo sea aún más.

LG también ha trabajado con Innit y SideChef, dos soluciones de recetas y planes de comidas. Gracias a ello, podrás seleccionar una receta a través de Drop y pedirle que informe a todos los demás dispositivos conectados lo que planeas hacer. Por ejemplo, el horno puede precalentarse automáticamente a la temperatura requerida, configurar temporizadores para que no se te pase nada, entre otras cosas más. La idea es que todo el proceso sea lo más sencillo posible.

 

computadoras LG Gram

Nuevas computadoras LG Gram.

LG, a través de PRNewswire, dio a conocer que presentará nuevas computadoras portátiles ultraligeras en CES 2019. Serán dos diferentes y ambas ganaron el Premio de Innovación CES 2019.

LG Gram de 14 pulgadas dos en uno (modelo 14T990) se pliega para convertirse de computadora a tableta o viceversa. Tiene pantalla táctil con bisagra de 360 grados y cuenta con el estándar militar MIL-STD-810G. Trae un lápiz Wacom, tecnología IPS,, y batería de 72W que te da una autonomía de hasta 21 horas.

Mientras que LG Gram 17 pulgadas (modelo 17Z990) tiene una pantalla Wide Quad Extender Graphics Array que tiene el doble de pixeles (2560 * 1600) que una pantalla Full HD. Su relación de aspecto es 16:9 y batería con autonomía de hasta 19.5 horas. También tiene le certificado MIL-STD-810G.

Estaremos atentos a tus comentarios sobre qué es lo que esperas de LG en CES 2019.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”