Hace apenas unos días conocimos rumores sobre su diseño. Ahora llegan informes acerca de que la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3 sería antes de lo esperado.

En la oficina tenemos una gran expectativa debido a la buena impresión que tenemos del actual modelo. Ha sido el propio LuisGyG quien nos dijo que está contento con el Pixel 2 XL.

Se acerca la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3.

La información llega desde Alemania a través de WinFuture. Ellos nos dicen que la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3 podría darse en agosto o septiembre. Esto apenas unos días antes de que se den a conocer los nuevos iPhone.

También se confirmarían los rumores de que HTC y LG no fabricarán el dispositivo. En su lugar, estaría a cargo de FIH Mobile, una filial de Foxconn (quienes fabrican los iPhone). Y FIH Mobile también es socia de HMD Global; estos últimos reconocidos por revivir a Nokia.

WinFuture también señala que serán nuevamente dos modelos: Pixel 3 (conocido como Google GC1) y Pixel 3XL (conocido como Google GB1). Ambos soportados con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

rumores del pixel 3 xl

Un informe reciente señal que el Pixel 3 tendrá cámara dual frontal junto con flash. Mientras que el Pixel 3 XL también incluirá un notch en la parte superior de la pantalla.

Habrá que esperar más información que sea oficial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS