Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarían antes de lo esperado.

- Publicidad-

Hace apenas unos días conocimos rumores sobre su diseño. Ahora llegan informes acerca de que la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3 sería antes de lo esperado.

En la oficina tenemos una gran expectativa debido a la buena impresión que tenemos del actual modelo. Ha sido el propio LuisGyG quien nos dijo que está contento con el Pixel 2 XL.

Se acerca la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3.

La información llega desde Alemania a través de WinFuture. Ellos nos dicen que la presentación del Pixel 3 XL y Pixel 3 podría darse en agosto o septiembre. Esto apenas unos días antes de que se den a conocer los nuevos iPhone.

También se confirmarían los rumores de que HTC y LG no fabricarán el dispositivo. En su lugar, estaría a cargo de FIH Mobile, una filial de Foxconn (quienes fabrican los iPhone). Y FIH Mobile también es socia de HMD Global; estos últimos reconocidos por revivir a Nokia.

WinFuture también señala que serán nuevamente dos modelos: Pixel 3 (conocido como Google GC1) y Pixel 3XL (conocido como Google GB1). Ambos soportados con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

rumores del pixel 3 xl

Un informe reciente señal que el Pixel 3 tendrá cámara dual frontal junto con flash. Mientras que el Pixel 3 XL también incluirá un notch en la parte superior de la pantalla.

Habrá que esperar más información que sea oficial.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!