Estamos a una semana del esperado evento de Apple donde dará a conocer su nueva línea de productos. Si bien se espera que veamos nuevos teléfonos y reloj inteligente, también hay expectativa por tabletas electrónicas. Al respecto, tenemos rumores de la iPad Pro 3.

Con LuisGyG hemos platicado que esta tableta ha sido un buen sustituto de ordenadores, siempre y cuando no requieras programas robustos. Esto debido a su tamaño de pantalla, su poderoso procesador y a que puedes llevarla a todos lados.

rumores de la ipad pro 3

Los rumores de la iPad Pro 3.

A diferencia de los nuevos iPhone, hasta el momento no se han filtrado fotos oficiales de la próxima iPad Pro 3. Las únicas imágenes que tenemos son a través de renders.

Precisamente ha sido OnLeaks y My Smart Price quien presentó imágenes basadas en diseños asistidos por computadora, aunque señalan que no son 100% precisas. Pero al menos nos dan una idea de qué esperar.

rumores de la ipad pro 3

Se trataría de la iPad Pro de 12.9 pulgadas con biseles mucho más delgados respecto a la actual generación. Eso nos daría más pantalla y espacio mejor aprovechado, pero también significaría el adiós del botón de inicio y el lector de huellas.

Uno de los cambios precisamente sería incluir el desbloqueo facial; solamente que el render no muestra el notch. También se movería el smart conector y hay un botón misterioso que no queda clara cuál será su función.

Tampoco llegaría con puerto de auriculares de 3.5mm con lo que será más compacto con dimensiones de 280.6 * 215 * 5.85 mm (7.77 mm si se incluye el borde de la cámara). Habrá que esperar al 12 de septiembre para conocer si son reales los rumores de la iPad Pro 3.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”