Como ya es costumbre, mucho se habla acerca del próximo teléfono de Apple. El sucesor del iPhone XS ha causado muchos rumores pero no hay nada confirmado. Lo más nuevo tiene que ver con la cámara del iPhone XI, el nombre que podría tener el nuevo equipo.

Junto a LuisGyG comentábamos que la posición de las cámaras también definirá la estética del dispositivo. Ahora se habla acerca de que incluiría más lentes y no solamente los dos que conocemos.

cámara del iPhone XI

Nuevos rumores de la cámara del iPhone XI.

Diversos informes señalan que Apple le colocará tres cámaras traseras a su próximo teléfono inteligente. Aparentemente serán los dos que ya conocemos desde el iPhone 7. Pero el tercer lente no está claro qué función desempeñará.

Según los informes, el modelo premium del iPhone XI contará con un lente de detección avanzada o de profundidad en 3D. La idea es que funcione con el AR Kit de Apple. Des luego, competiría con los buques insignia como el Galaxy S10 que piensan incluir tres cámaras traseras.

Aunque se ha hablado sobre que los lentes se ubicarán en un cuadro a la izquierda de la parte trasera. Otros rumores optan por una ubicación distinta. Phone Arena ha filtrado un diseño con los tres lentes en forma horizontal, cuyo diseño parece a un cíclope.

Por ahora son simples rumores, pero desde ahora pensamos cómo podría lucir el nuevo iPhone. Lo que sí conocemos es que Apple le apostará fuertemente al iPhone XI, así que esperamos un gran teléfono.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”