Aunque faltaría al menos medio año para su presentación, han comenzado los rumores sobre el próximo teléfono de Apple. Uno de ellos tiene que ver con la cámara del iPhone 11.

Junto a LuisGyG decíamos que aparentemente finalmente incluirá tres cámaras. Lo curioso es la forma en que estarán organizadas en la parte trasera. Aquí te contamos más detalles.

Rumores de la cámara del iPhone 11

Rumores de la cámara del iPhone 11.

Ha sido la gente de Macotakara quien ha corroborado la información de que la cámara del iPhone 11 será triple en la parte trasera. Mientras que estará colocada en una caja cuadrada al estilo del Huawei Mate 20 Pro; pero alineado de diferente manera. Con anterioridad, Onleaks dio a conocer detalles de

El blog señala que su fuente es un proveedor chino. Asegura que tendrá un procesador A13 y con las mismas dimensiones de los modelos actuales.

Rumores de la cámara del iPhone 11

La cámara triple no sería exclusiva del iPhone de 6.5 pulgadas. De hecho el informe señala que la cámara triple también llegaría a los modelos de 6.1 pulgadas y 5.8 pulgadas. Solamente que será en las versiones con mayor almacenamiento interno. En el caso de las versiones de 64GB se conservará la cámara dual.

Esperaremos hacia el final del año para conocer más detalles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”