Estamos a menos de un mes del inicio de la WWDC 2019 donde se esperan muchas novedades de Apple. Para subir la emoción, ya tenemos detalles sobre los rumores de iOS 13, la próxima versión de su sistema operativo para móviles.

Con LuisGyG decíamos que sin duda habrá muchas novedades. Aunque no se espera un rediseño completo, seguramente si habrá actualizaciones de aplicaciones, características añadidas, entre otras cosas. En seguida te contamos.

rumores de ios 13

Nuevos rumores de iOS 13.

Un informe publicado por Bloomberg ofrece detalles sobre lo que será iOS 13. Según dicen, tiene como nombre en código “Yukon”, mientras que a iOS 14 se le dice “Blue” y soportará redes 5G así como nuevas funciones de realidad aumentada.

Novedades en iOS 13. 

Según dice, iOS 13 acelerará tanto a los iPhone como a los iPad, y corregirá errores. De igual manera, incluirá una gran cantidad de ajustes de interfaz de usuario juyo con widgets rediseñados.

Finalmente llegará el modo oscuro que tanto pedían los usuarios. Y una nueva animación al iniciar aplicaciones multitarea y cerrar las mismas.

Otra novedades sería poder deslizar tu dedo entre las letras del teclado para escribir en lugar de pulsarlas de forma individual. Algo que sí se puede en Android desde hace mucho tiempo, y en apps de terceros.

Se espera que puedas usar tu iPad como segunda pantalla de una Mac, y con compatibilidad de Apple Pencil. Screen Time tendrá nuevos controles parentales y una función para impedir que los pequeños se comuniquen con determinados contactos.

Asimismo, “Recordatorios” será actualizada con cuatro secciones predeterminadas dispuestas en una cuadrícula, mismas que serán “tareas a realizar hoy”, “tareas programadas”, “tareas marcadas” y “todas las tareas”.

“iMessage” tendrá soporte para imágenes de perfil y nombres de visualización. Asimismo con características nuevas para Animoji y Memoji. “Find my friends” y “Find my iPhone” estarán en una sola app.

Por su parte, “Mail” de Apple podrá silenciarse individualmente. Un nuevo modo de suspensión combinará “no molestar”, “oscurecimiento de pantalla” y más opciones.

“Maps” tendrá nuevas características como interfaz mejorada para ubicaciones visitadas con mayor frecuencia.Y, finalmente, el iPad tendrá nueva interfaz de multitarea.

Nada está confirmado pero conoceremos todos los detalles en junio. Estaremos atentos.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.