Sin duda cada año significa nuevos productos para Apple. De hecho, ya en 2011 nos sorprendieron con la salida de la segunda generación de la tablet iPad, pero ahora es momento de ver a sus iMacs.

Corren rumores la próxima semana podríamos conocer la nueva generación de iMacs que reemplazarán los modelos de principios del 2010. Aunque una de las preocupaciones es que, en la página oficial de Apple se planean detener los pedidos de las iMacs el 2 de Mayo, para reanudarse al día siguiente con el lanzamiento de los nuevos equipos.

Respecto al precio se tiene una gran duda. Si bien son potentes máquinas de escritorio (muy útiles en aspecto de edición de video, audio y en diseño gráfico) de un valor elevado, Apple podría justificar los nuevos costos con las entradas para transferencia de archivos, Thunderbolt y los nuevos procesadores de alta velocidad Sandy Bridge.

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en twitter: raffles26

Con información de: Engadget

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.