Para todos aquellos que llevamos un niño interno que siempre quiso ser trabajar para la CIA, la KGB o cualquier policía secreta Brookstone nos trae al Rover, un robot que hará realidad ese sueño en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres escuchar una conversación a distancia o “ver más allá” de lo evidente y manejar todo a través de tu iPod, iPhone o iPad? Pues ahora es posible ya que con este nuevo robo-agente puedes usar tu dispositivo favorito de la manzanita para controlarlo remotamente sin ser descubierto.

Dentro de sus monerías, cuenta con un micrófono interno, cámara de video con visión nocturna, programación de rutas dirigidas con G-drive y una conectividad vía Wi-Fi con un rango de 200 pies (poco más de 60 metros) libres de obstrucciones o la mitad si hay paredes o puertas que se interpongan en el camino.

Por sólo 149.99 dólares puedes entrar en la App Store de Mac y jugar a que eres parte de una película de James Bond, o por lo menos parte del cast de la serie de TV Chuck… lástima que la sexy colega espía y las 6 baterías AA que utiliza se vendan por separado.

Con información de Brookstone

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en Google+: +Sam Valenzuela

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Los comentarios están cerrados.