La verdad es que yo me quedé en la era de los videojuegos de la vieja escuela, donde las partidas en línea simplemente no existían. Sin embargo, en cuanto vi este router de Linksys para Xbox de inmediato le propuse el tema a Luis. Ya sabemos que hay muchos gamers que quieren que el internet de su casa siempre le de prioridad a su consola.

 

Linksys para Xbox: el router que pone a los gamers primero.

linksys para xbox

Me estoy refiriendo al modelo WRT32XB, que fue presentado en el CES 2018.

Lo que hace este router es detectar si en tu red hay un Xbox One. Al hacerlo, le da prioridad para transmitir datos sobre cualquier otro dispositivo conectado.

Esto, por supuesto, porque lo más importante al jugar en línea es que toda la acción vaya fluida y sin cortes. En ese momento eso es más prioritario que cualquier teléfono o tablet que tengamos conectado por ahí.

Este router de Linksys también es compatible con los Xbox One S y Xbox One X. Sí, es para cualquier modelo de Xbox One.

Eso no es todo. Este verano Linksys lanzará una actualización de software para este router. Con ella la “prioridad gamer” no sólo será para la consola, sino para cualquier computadora o teléfono desde donde estemos interactuando con la red de Xbox. Mientras que si estás interesado en seguridad, dale clic aquí.

 

¿Dónde y por cuánto puedo comprar este router de Linksys?

El router WRT32XB estará a la venta en Estados Unidos a partir del 15 de mayo por medio de Amazon (con envíos a México), BestBuy e incluso en el sitio oficial de Linksys. Su precio será de 250 dólares (unos 4,895 pesos) e incluye una tres meses gratis de Xbox Game Pass.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”