Rootless Pixel Launcher finalmente llega a la Play Store de Android.

- Publicidad-

Si hay algo que nos gusta de Android es poder personalizar el teléfono dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Para poder lograrlo, hay una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan. Una de las más reconocidas es Rootless, un Pixel Launcher que logra parecerse a los más recientes teléfonos de Google. El problema es que era todo un show instalarlo y debía hacerse mediante una APK, pero finalmente podrá hacerse desde la tienda oficial.

Platicamos con LuisGyG sobre los beneficios de estas aplicaciones. Y es que cambian la interfaz del sistema operativo para hacerlo más limpio, sin capas de personalización y más sencillo de usarlo.

Rootless Pixel Launcher

Rootless Pixel Launcher finalmente llega a la Play Store.

Debido a cuestiones técnicas, Rootless Pixel Launcher no estaba disponible para descarga directa desde la tienda oficial de Google. Se podía hacer, pero a través de desarrolladores de terceros. Algo así como lo que está pasando con Fortnite.

Pero eso cambiará a partir de la versión 3.8 del Pixel Launcher. Esto debido a que ya está en la Play Store de forma gratuita. Su nombre es Rootless Launcher con todas las características de código abierto que la han caracterizado.

Desde Slash Gear comentan que después de descargar el lanzador, te pedirá que también instales la app Rootless Pixel Bridge.

Entre sus características encontrarás la barra de búsqueda en la parte inferior, selección de tema basado en el fondo de pantalla, paquetes de iconos regulares y adaptables, y demás cosas que hemos visto en los teléfonos Pixel.

Así que si quieres que tu Android se parezca a un teléfono Pixel, esta sin duda es la mejor opción.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.