El tiempo es tan valioso que pagarías por tener más de 24 horas en un día especial. Como es algo que no puedes comprar, solamente puedes disfrutarlo y qué mejor que con un reloj premium. Estamos hablando del reloj Rolex Datejust 41 hecho para campeones.

Le decía a LuisGyG que un buen reloj te da elegancia y buen porte. Mucho más si es un modeo clásico como este que, además de todo, tiene una gran estética y durabilidad.

Rolex Datejust 41, el reloj oficial de Wimbledon.

Rolex Datejust 41, el reloj oficial de Wimbledon

Apenas el lunes comenzó Wimbledon, uno de los cuatro torneos grandes del tenis. Pero además de ser un torneo de gran tradición, se diferencia de los demás por la etiqueta de solamente vestirse de blanco.

Rolex ha sido patrocinador del torneo desde hace 40 años y para la edición 2018 han lanzado un modelo especial. Se trata del Datejust 41.

Si eres de los que piensan que un reloj es un accesorio cualquiera, no es así. Por ejemplo, un reloj como los Rolex siempre son apreciados porque trascienden su valor material para adquirir un significado especial.

Datejust 41 está fabricado con acero y tiene detalles en oro. En la esfera, cuenta con índices de oro de 18 quilates. Por su parte, está hecha a mano para garantizar su perfección. Por su parte, los números romanos tienen un borde verde que asemeja el “pasto sagrado” de Wimbledon.

Rolex Datejust 41, el reloj oficial de Wimbledon

El brazalete Oyster fue diseñado para ser robusto y confortable gracias a su armonía entre forma y función, y estética con técnica. Mientras que es fácil ajustar la longitud del brazalete hasta 5mmm. La maquinaria es calibre 3235, y está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros.

Datejust 41 está a la venta por 12 mil 900 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.