Uno de los productos que tiene Roku TV Mexico son las pantallas inteligentes que ya incluyen su sistema operativo para disfrutar de todas sus aplicaciones y canales.

Lo mejor es que no tienes que comprar un Roku por separado porque ya lo incluye. Pero no te asustes; también es posible conectar el sistema de televisión por cable o satelital, videojuegos y todo lo que hace una televisión inteligente.

Te explicamos más detalles en seguida.

Roku Smart TV que es…

Son una serie de televisores que, como ya te dijimos, incluyen desde fábrica el sistema operativo de Roku. Es un televisor inteligente que te permite acceso a transmisiones de TV, a canales de streaming, a tu consola de videojuegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar en complicados menús.

En caso de que no sepas qué es Roku, se trata de un sistema que te permite la reproducción de películas, música, distintos canales de televisión, deportes y hasta juegos en tu televisor.

Pero al igual que pasa en los dispositivos Roku convencionales, no todos los canales disponibles son gratis. Todavía debes pagar tus suscripciones a Netflix, Blim, Cinépolis Klic y demás que necesiten una membresía. Aunque otros como Tetris son gratuitos, y unos como YouTube, Google Música y Spotify puedes elegir el plan gratuito o de pago.

Roku dice que en total son más de 2 mil 500 canales sin costo.

Tipos de Roku Smart TV y precios.

Por ahora, únicamente encuentras Roku TV Mexico por medio de dos marcas con tres diferentes tamaños. A continuación te los mostramos.

Hisense Roku TV.

hisense roku tv

Hay dos modelos disponibles: 32 y 40 pulgadas.

El modelo de 32 pulgadas (32H4CM) cuesta 5,299 pesos en BestBuy, mientras que Roku TV Coppel tiene un costo de 5,569 pesos.

Para la versión de 40 pulgadas (40H4CM), lo encuentras en 8,999 pesos en Coppel, 7,424 pesos en El Palacio de Hierro, 7,898 pesos en Sanborns, y 7,499 pesos en Sears.

Los precios que te mostramos son los que se puedes observar en el sitio de Roku.

Sharp Roku TV.

sharp roku tv

Solamente hay un modelo, que es el de 43 pulgadas (LC-43N400M). Los precios son 6,999 pesos en BestBuy, 8,999 pesos en Sanborns, y 7,9999 en Soriana.

Los precios que te mostramos son los que se puedes checar esto en la página de Roku.

Insignia Roku TV.

insignia roku tv

Se trata de dos nuevos modelos de Roku en alianza con BestBuy. uno de 32 y otro de 39 pulgadas. El costo del modelo de 32 pulgadas es de 5,299 pesos, mientras que el modelo de 39 pulgadas cuesta 7.499 pesos.

Nuevos modelos.

Roku presentó nuevos modelos de televisores durante el CES 2017 de la marca TCL y de Hisense. Estos últimos de la serie R6 y R8 con definición 4K y Dolby Vision. Todavía no están disponibles en México, pero su agencia de relaciones públicas nos comenta que llegarán este mismo año.

¿Me conviene un Roku TV Mexico?

Si te gusta el sistema operativo de Roku y te hace falta un televisor, entonces la respuesta es que si.

Esto debido a que ya sabes cómo funciona y conoces todas las ventajas que te ofrece el sistema operativo. Además, tendrás tus canales o aplicaciones favoritas en tu televisor sin necesidad de más aparatos con las ventajas de un televisor inteligente. Y puedes tener un sonido mejor si lo complementas con los altavoces inalámbricos de Roku.

Pero no debes comprar un Roku TV Mexico si, por ejemplo, eres fanático de Claro Video o algún servicio que no está disponible en las apps de Roku. A menos que conectes otro dispositivo o gadget para disfrutarlo en el televisor.

Y si ya tienes un Roku, checa cómo sacarle más provecho.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”