Este miércoles es el Streaming Day 2020 y Roku lo celebrará a lo grande.

¿Cómo festejará Roku el Streaming Day 2020?

Lo hará comenzando con las promociones del Hot Sale 2020. Por ejemplo $200 pesos de descuento en la compra del Roku Express disponible en Amazon, BestBuy, Coppel, Liverpool, y Walmart. Además de $200 pesos de descuento en el Roku Stick+ a la venta en Sams Club. Y tres rentas gratis en Cinépolis Klic al comprar un Roku.

También premiará con la dinámica “Recibe uno. Regala uno” con trivias para ganar reproductores Roku y que puedan regalar uno a alguien que consideren un héroe en la vida. Por su parte, Spoiler Time tendrá un show de tres horas donde regalarán una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV y varios dispositivos Roku. Mientras que canales como Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DirecTV Go, HBO Go, y TV Azteca ofrecerían algunos regalo de Roku y códigos de promoción a través de redes sociales.

Streaming day 2020 Roku

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.