Roku Streambar: Roku TV y sonido de cine en un dispositivo.

- Publicidad-

Este dispositivo Roku Streambar es un dos en uno que te da muchas funciones por $3,999 pesos.

Te digo que es dos en uno porque te ofrece reproducción en streaming, y sonido con calidad cinematográfica.

Empecemos con el streaming. Y es que con solo conectarlo a tu televisor con el cable HDMI incluido, ya tienes el sistema operativo de Roku con todos sus canales. Si no conoces Roku, en pocas palabras convierte tu tele en una Smart TV.

La configuración es muy fácil y puedes descargar desde YouTube hasta mi canal de Geeks y Gadgets, Spotify, TuneIn Radio, Cinépolis Klic, HBO GO, Blim, Netflix, Amazon Prime Video, y casi cualquier plataforma que te imagines.

Justo para Spotify soporta Connect para que controles tu música favorita desde el smartphone. Además también está disponible Apple TV, y hacia finales de año prometen que soportará AirPlay 2 y funcionalidades de Home Kit para compartir, controlar y hacer streaming de todo lo que quieras desde tu iPhone, iPad o Mac.

Y al incluir Bluetooth, también te deja hacer streaming de música desde tus dispositivos móviles.

Roku Streambar

Si bien la Roku Streambar alcanza calidad 4K HDR, también te da soporte para 4K y HD. Así que prácticamente puedes usarlo con cualquier televisor que tengas en casa; eso sí, siempre y cuando tenga entrada HDMI.

Ya que tenemos cubierto lo del streaming, vamos con la parte de sonido. Y es que es como tener un sistema de teatro en casa.

Esto es porque tiene cuatro altavoces: Dos frontales, y dos laterales de 1.9 pulgadas de rango completo que llenan la habitación con abundante sonido que además está certificado por Dolby Audio.

Roku Streambar

Para que no te compliques la vida, tiene modos de volumen pre-configurados que hacen los ajustes de forma automática. Así nivelará el volumen de las voces, incrementará la claridad de los diálogos, modulará los comerciales ruidosos, agregará una compleja profundidad a la música, y optimizará el sonido para escuchar de noche.

Y para manejar todo trae un control remoto. Ya sea que lo uses para moverte por los diferentes menús o aproveches que tiene soporte para asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant, y próximamente también Siri desde tu iPhone.

Este es el Roku Streambar y ya está disponible en México por $3,999 pesos.

Roku Streambar

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.