Estuvimos en el evento de la semana del streaming de Roku en México. Se trata de la primera ocasión que se realiza en el país y llegó acompañada de muchos anuncios.

LuisGyG nos decía que es una muestra de la importancia del mercado mexicano para Roku. Alrededor del mundo tienen 29.1 millones de cuentas activas, y 8.9 millones de horas de streaming. Aquí te damos los detalles.

Éstos son los anuncios de Roku en México.

Matthew Anderson, CMO de Roku, resaltó el potencial de México en cuanto a streaming. Recordemos que recientemente se presentaron nuevos televisores TCL con Roku, los cuales puedes conocer en este enlace.

Precisamente los televisores inteligentes son un punto importante de la compañía. Según sus cifras, 1 de cada 3 SmartTV vendidas en Estados Unidos tenían Roku TV, lo que hace que sea el sistema operativo más popular para este tipo de dispositivos.

Justo por lo anterior pudimos ver un primer adelanto de la próxima televisión Hisense de 75 pulgadas con Roku TV. Será la primera de la alianza, tendrá resolución 4K, Motion Rate Advanced, Sonido DTS, y HDR10+. Esperan que se lance en los próximos meses.

#GeeksYGadgets ya está en Roku.

Uno de los grandes anuncios fue #GeeksYGadgets en Roku. Es el canal de LuisGyG que ya puedes descargar en la plataforma.

Matthew Anderson se mostró complacido de tener a LuisGyG en la plataforma. “LuisGyG es el Jon Snow mexicano. Él vino a nuestras oficinas centrales el año pasado. Nos juntamos y dijimos que íbamos a producir una gran cantidad de contenido de video empleando el programa Roku Direct Publisher”.

“Y para muchos de ustedes o sus organizaciones es una herramienta para tomar sus videos y crear directamente un canal de Roku. Lo emocionante de Luis es que el canal está disponible en todos los dispositivos Roku en México. Pero también a través de toda América Latina. Es un gran talento aquí en México disponible en dispositivos Roku alrededor del mundo de una manera sencilla. Luis es el geek y yo soy el gadget, o yo soy el gadget y él es el geek. Y estamos muy felices de darle la bienvenida a Luis”, finalizó.

Recuerda que puedes ver los reviews de gadgets, y comparativos. Además del programa de #GeeksYGadgets junto a DianaSu y Pablo Vidal.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.