El Robot de Limpieza que siempre quisiste está aquí

- Publicidad-

Los robots llegaron a invadirte, pero en lugar de atacarte como sucede en las películas de ciencia ficción, éstos quieren aspirar todos los pisos de tu casa. Sin duda, un robot de limpieza se convertirán en tu Robotina, tal y como sucedía en los Supersónicos.

Invasión robótica en tu casa

 

robot de limpieza

iRobot Roomba 650

399 dólares, store.irobot.com

Perfecta para: dueños de una casa mediana con mascotas que no tienen tiempo para aspirar todas las semanas. Sólo enciende este robot de limpieza y déjalo correr por sí solo, aspirará hasta 111 metros cuadrados en una hora.

Única por: Su inteligencia artificial le permite llegar a todos los rincones del lugar, hasta la parte de abajo de tus muebles y los rincones que siempre olvidas. Además, funciona tanto en pisos como alfombras.

Especificaciones

Tamaño: 34 cm de diámetro, 9.2 cm de altura

Peso: 3.6 kg

Inteligencia artificial: Sí

Tiempo por carga: Hasta 1 hora

App: No

robot de limpieza

Neato XV-21

429 dólares, neatorobotics.com

Perfecta para: Gente que vive con mascotas asustadizas, pues éste robot recoge el pelo de tus mascotas del suelo de una manera silenciosa. Prográmala o pulsa un botón para que comience a limpiar de inmediato.

Única por: Este robot de limpieza cuenta con una pantalla LCD en el aparato, lo que permite controlar sus funciones de una manera más intuitiva y fácil.

Especificaciones

Tamaño: 31.8 x 33 x 10.2 cm

Peso: 3.9 kg

Inteligencia artificial: Sí, via láser

Tiempo por carga: Hasta 1 hora

App: No

robot de limpieza

Dyson 360 Eye Robot

1,250 dólares aproximadamente, dyson360eye.com

Perfecta para: pesos pesados. Es decir, aquellos con grandes superficies por limpiar, y que además ya conocen la tecnología de Dyson para aspiradoras.

Única por: la tecnología Radial Root Cyclone incluida en este robot de limpieza que permite capturar partículas tan pequeña como polen y moho. Indispensable para los alérgicos.

Especificaciones

Tamaño: No disponible

Peso: 2.4 kilos

Inteligencia artificial: Sí

Tiempo por carga: Hasta 20 minutos

App: Sí

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.