El galardonado RS-LiDAR-M1 de RoboSense es el primer y único sensor LiDAR inteligente basado en MEMS del mundo para vehículos de pasajeros autónomos.

Cuenta con sus propias tecnologías de algoritmos de IA integrados y SoC (System on a Chip). Va más allá del LiDAR tradicional, proporcionando una recopilación y comprensión completas de datos.

El RS-LiDAR-M1 no solo recopila e interpreta datos; también procesa datos de carreteras en tiempo real, con un algoritmo de inteligencia artificial incorporado y SoC.

Por eso y más, recibió un premio a la innovación en CES 2020. Te cuento más detalles a continuación.

RoboSense gana premio en CES

RoboSense gana premio en CES 2020 por la innovación en su sensor.

El RS-LiDAR-M1 de RoboSense, es uno de los sensores más adelantados en cuestión de vehículos autónomos.

Cuenta con un gran número de funciones inteligentes, como sincronización de salida de posicionamiento de alta precisión; señalización de tráfico rodado; marcas de carriles, áreas de manejo, bordillos de carreteras y detección de obstáculos; rastreo; y clasificación.

Además, es el LiDAR de estado sólido basado en MEMS más pequeño del mundo, que proporciona un bajo costo, alta estabilidad y capacidad de fabricación superior para cumplir con los requisitos de producción en serie y de grado automotriz.

RoboSense gana premio en CES

Premios a la innovación CES 2020: un sensor superior a los demás.

“Estamos honrados de ser reconocidos por CES por segundo año consecutivo por nuestra innovadora tecnología de vehículos autónomos para avanzar en la aceptación de vehículos de pasajeros y la producción en masa”, dijo la Dra. Leilei Shinohara, Vicepresidenta de I + D de RoboSense.

“Nuestras tecnologías han sido certificadas por los más de 100 socios globales de RoboSense en varios tipos de escenarios de piloto automático”.

“Después de una extensa capacitación en datos y optimización del modelo, nuestros sensores han demostrado una estabilidad de rendimiento muy superior a cualquier otra tecnología disponible en el mercado”.

Vehículo autónomo a prueba golpea a mujer en Arizona.

Su tecnología estará ante los ojos del mundo en Las Vegas.

El sensor inteligente LiDAR RS-LiDAR-M1 de RoboSense se exhibirá en el Innovation Awards Showcase en el próximo CES 2020.

Los CES Innovation Awards reconocen los mejores productos tecnológicos del año. Son otorgados por un panel de jueces, que incluye diseñadores, ingenieros y prensa.

Revisan todo tipo de gadgets y productos basados ​​en el diseño, la funcionalidad, el atractivo del consumidor, la ingeniería y cómo los productos se comparan con la competencia.

Los CES Innovation Awards están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)™, propietaria y productora de CES, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo.

CTA ha reconocido los logros en diseño e ingeniería de productos desde 1976.

CES 2020
Estaré en CES 2020 junto a mi equipo para decirte cuáles son las novedades más impresionantes presentadas en la feria de tecnología más importante del planeta.

Nos vemos en CES 2020.

CES 2020 exhibirá tecnología que cambiará la vida en todas las principales industrias. CES proporciona acceso a la última tecnología transformadora.

Como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, tecnología deportiva, aprendizaje automático y más.

Para conocer las últimas noticias y anuncios de CES 2020, visita este sitio web, CES.tech y mis redes sociales.

La nueva y mejor Mac Pro cuesta 55 mil dólares, Apple en CES 2020, y más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.