Después de tener a George Clooney Christian Bale y Ben Affleck, ahora sabemos que Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Junto a LuisGyG decíamos que la noticia está encontrando sentimientos encontrados. Mientras el fandom adolescente está feliz, otros más piensan que es una muy mala noticia. Pero nada está decidido. Acá te contamos los detalles.

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman.

Fuentes le dijeron a Variety que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a “Batman”. Esto para la próxima película de Matt Reeves, misma que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Aunque el trato mo estaba cerrado, comentan que Pattinson en la mejor opción y se espera que se haga oficial en breve. Warner Bros. no realizó comentarios al respecto.

El rodaje comenzaría a fines de 2019 o o inicios de 2020 con Reeves como director y máximo responsable del proyecto. En su haber están las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”.

Robert Pattinson es el nuevo Batman
Robert Pattinson en Crepúsculo.

Por su parte, Robert Pattinson trae en las espaldas haber protagonizado la saga de “Crepúsculo”. Además está por comenzar rodaje de la próxima película de Christopher Nolan que se estrenará el 17 de julio de 2020.

 

Nicholas Hoult también está en carrera.

Deadline dio a conocer que Nicholas Hoult de igual manera tiene oportunidades de ser “Batman”. Junto con Pattinson están en una lista corta rumbo a quedarse con el personaje. Hoult fue protagonista de “Tolkien” y será parte de “X-Men: Dark Phoenix”. 

Veremos quién se queda finalmente con el papel.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”