Se había adelantado pero finalmente está confirmado que veremos a Robert Pattinson como Batman. Y de una vez sus detractores deberán acostumbrarse porque serán tres películas.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una decisión que está creando opiniones encontradas. Todos tienen algo que decir al respecto y nunca vamos a estar todos contentos.

Robert Pattinson

Robert Pattinson como Batman.

A mediados de mayo comenzó el fuerte rumor sobre que Pattinson estaba en conversaciones para interpretar a Batman. Faltaban detalles. Inclusive se especulaba que Nicholas Hoult estaban también en carrera.

Ha sido Variety quien dio a conocer que Warner Bros. ha cerrado un acuerdo para que Robert Pattinson interprete a Batman.

¿Un nuevo Batman o cómo?

Sí, un nuevo Batman. En este caso será para la próxima cinta llamada “The Batman”. Deadline señala que en realidad serà una trilogìa en lugar de una película individual.

Es una película de Matt Reeves, en la cual será director y máximo responsable. Dentro de su historia están las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”. Será acompañado por Dylan Clark, colaborador en esas películas.

“The Batman” estaría ambientada en la década de 1990 con un Bruce Wayne más joven (la razón de elegir a Pattinson), el comisionado Gordon, y Pennyworth con un enfoque en el trabajo de investigación del murciélago.

La planeación iniciaría este mismo verano. El rodaje comenzaría a fines de 2019 o inicios de 2020. Mientras que se estrenaría el próximo 25 de junio de 2021.

Robert Pattinson es el nuevo Batman
Robert Pattinson en “Crepúsculo”.

A todo esto, ¿quién es Robert Pattinson?

Robert nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986; así que recientemente celebró su cumpleaños número 33.

Inició en el modelaje a los 12 años en parte influenciado porque su madre trabajaba en un agencia de este tipo. Cuatro años más tarde decidió finalizarla.

Sin duda, llegó a la fama con la saga de “Crepúsculo” donde interpretó a Edward Cullen. Inició en 2008 junto a Kristen Stewart. En total fueron cinco películas, la última de las cuales se estrenó en 2012.

Harry Potter y el cáliz de fuego
Robert Pattinson en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

¿Solamente ha aparecido en Crepúsculo?

No; de hecho en IMDb tiene créditos como actor en 39 películas; así que ha trabajado fuertemente hasta con dos películas por año.

En “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005) es recordado por su papel como “Cedric Diggory”.

Fue “Salvador Dalí” en la película “Little Ashes” (2008). Lo vimos como “Jacob” en “Agua para elefantes” (2011). Además como “George Duroy” en “Bel Ami” (2012).

The Lighthouse
Willem Dafoe y Robert Pattinson en “The Lighthouse”.

The Lighthouse” (2019) es su trabajo más reciente en donde interpreta a “Ephraim Winslow”. La cinta es sobre la historia de un anciano farero llamado “Old” que vive en Maine a principios del siglo XX. La película es dirigida por Robert Eggers (The Witch), fue filmada en blanco y negro, y también participa Willem Dafoe. Tan bien le ha ido que tiene 9.3 de 10 en IMDb y 91 en Metascore.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.