Luego de algunos meses de tener la duda de si el actor Robert Downey Jr. Volvería a encarnar al súper héroe Iron Man en las dos secuelas de The Avengers, el día de hoy ha anunciado que sí participará en ellas como el billonario y genio Tony Stark, así que es un hecho que Robert Downey Jr. seguira siendo Iron Man.

Robert Downey Jr. seguira siendo Iron Man

El actor estuvo representado por Bryan Lourd de CAA, Jim Toth, Matt Leaf y sus abogados Tom Hansen and Stewart Brookman de la firma Hansen Jacobson y lo que deseaban lograr era que este seguiera participando en las historias de The Avengers 2 y The Avengers 3, hecho que se consiguió.

Aunque no se sabe de cuánto fue el acuerdo monetario entre el actor y Marvel, tan sólo por Iron Man 3 y The Avengers Robert ganó 2.7 mil millones de dólares, es probable que el nuevo contrato supere por mucho esa cifra.

La primera secuela de Avengers está escrita y dirigida por Joss Whedon y aunque no se ha anunciado de forma oficial quién forma parte del elenco, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo son los nombres más seguros.

Aunque algunos rumores indican que los personajes de Hawkeye y Black Widow, interpretados por Jeremy Renner y Sacarlett Johansson respectivamente, no volverán en la secuela e incluirán a Quicksilver  y Scarlet Witch en la historia.

Por el momento sólo queda esperar más noticias para saber la verdad sobre está producción que forma parte de las secuelas de Marvel.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS