¿Buscas un nuevo teléfono que sea económico pero que a la vez cuente con buenas especificaciones? Esa combinación no es imposible de encontrar. Para muestra, te recomendamos echarle un ojo al nuevo RISE, un smartphone hecho por la empresa mexicana STFmobile.

A continuación te contamos sobre las especificaciones de este equipo, dónde lo puedes encontrar y cuál es su precio. Sigue leyendo.

 

Lo que nos gusta del nuevo RISE

En primer lugar, si eres fan de las pantallas grandes, entonces el RISE no te defraudará con sus 5.5 pulgadas (aunque eso sí, su resolución es HD o 720p). Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, éste último es expandible a 64 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Otro gran plus de este equipo es su cámara posterior, la cual es de 13 megapixeles, perfecta para esas fotos que compartes en las redes sociales. Por otro lado, su cámara frontal para selfies es de 5 megapixeles.

Además, puede usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y se vende desbloqueado. Esto quiere decir que lo compras y puedes usarlo con la compañía que quieras (incluso con dos a la vez).

En más especificaciones, el RISE de STFmobile funciona con un procesador quad core a una velocidad de 1.3 GHz. Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, su batería es de 3,000 mAh. Por supuesto, como ya es obligatorio en cualquier smartphone, soporta redes 4G.

 

¿Cuál es su precio y dónde lo puedo encontrar?

Si te interesa el nuevo RISE, ya lo puedes adquirir. Está a la venta en Walmart y en Mercado Libre (ahí STFmobile tiene una tienda oficial). Su precio es de 3,299 pesos y está disponible en un único color azul. Sin duda, una buena opción si estás buscando un equipo que sea rendidor, con buenas especificaciones, pero que no haga sangrar tu cartera.

RISE de STFmobile en mercado libre mexico

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”