Si tienes el mínimo de curiosidad sobre los eSports, seguramente te habrás preguntado qué se necesita para convertirse en un jugador profesional -al que le paguen por jugar y todo. De eso se trata Riot Open: Clausura 2017.

El día de hoy Riot Games, creador de League of Legends, anunció el primer paso que debes tomar para que tu equipo llegue a las grandes ligas.

Lo primero que debes de hacer es registrarte en el Riot Open: Clausura 2017, que está abierto a partir de hoy y hasta el 11 de junio.

Así, obtendrás la oportunidad de competir contra otros jugadores por un puesto en el Circuito de Leyendas. Ésta es, digamos, la pre-liga, las ligas menores, la liga a la que debes de pertenecer antes de llegar a la LLN.

Eso sí, se espera una amplia participación en esta fase, con 512 equipos en competencia. Al final, sólo 8 equipos resultarán ganadores. El primer lugar obtendrá una recompensa de 66 mil pesos; y lo más importante, una clasificación para el Circuito de Leyendas.

Cómo participo en Riot Open: Clausura 2017

El primer paso es registrar a tu equipo en la página de ESL. Debes registrar a todos los jugadores, y luego inscribirse como equipo en el Riot Open: Clausura 2017.

Hay algunos requisitos que debes tomar en cuenta. Principalmente que deben de tener más de 17 años. También al menos 3 miembros del equipo deben de ser de nacionalidad de LAN. Además hay un máximo de 7 participantes por equipo.

Así serán las fases

La competencia se llevará acabo en cuatro fases, donde se iniciará con 512 equipos.

Los equipos se enfrentarán en distintas rondas hasta que queden únicamente ocho equipos. Éstos después se enfrentarán entre ellos para ver quién resulta ganador.

Sin embargo, con quedar entre los ocho primeros es suficiente para obtener una recompensa (y el derecho a alardear todo lo que quieras).

riot open: clausura 2017

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”