Ring Video Doorbell Wired en México: El pequeño timbre para tu hogar.

- Publicidad-

En otras ocasiones te he hablado de los timbres de Ring que yo mismo he probado. Y ahora están lanzado su versión más pequeña, el Ring Video Doorbell Wired.

Y es que ahora que estamos en casa y evitamos estar cerca de otras personas, los porteros inteligentes para nuestro hogar se están convirtiendo muy importantes. Esto porque desde tu celular puedes ver quién está tocando sin tener que asomarte ni abrir la puerta. Por eso esta versión promete darte las funcionalidades más importantes a un costo más accesible.

Conoce el Ring Video Doorbell Wired en México.

Esta nueva versión tiene un diseño delgado pero con las tecnologías que ya conoces. Algunas de ellas son detección de movimiento, y zonas de privacidad personalizables.

La gente de Ring dice que este modelo es una opción accesible para quienes recién empiezan o buscan expandir sus anillos de seguridad.

Ring Video Doorbell Wired en México

Lo que me gusta de este portero.

Algunas características que lo hacen ganador.

Audio y video de buena calidad.

Para este caso es video HD a 1080p con visión nocturna y nítido ángulo de visión. Además de audio bidireccional con cancelación de ruido; es decir, preguntar “¿quién es ?” y que escuches cuando te respondan.

Tú decides qué tanto ver.

Te permite establecer zonas de movimiento personalizadas con las que puedes activar alertas. Gracias a esas zonas de privacidad eliminas las áreas de la casa que no quieres monitorear. Por ejemplo para que no veas hasta cierto punto porque hay un muro, un poste, o cualquier otro obstáculo.

Trabaja con su app y con Alexa.

La app de Ring te deja configurar las notificaciones, conectar otras cámaras, revisar quién toca, hablar con esa persona, entre muchas funcionalidades más. Y gracias a que trabaja con Alexa te deja conectarlo con tu sistema de casa inteligente y decirle “Alexa, muéstrame la puerta principal” o “Alexa, hablar con la puerta principal”.

Ring Video Doorbell Wired en México

Lo que no me gusta tanto.

Algunas áreas de oportunidad que no me terminan de encantar.

Funciones premium con suscripción.

Solamente si tienes un plan Ring Protect (3 dólares al mes por dispositivo), puedes acceder a otras funciones como una vista previa de 6 segundos a color que muestra qué fue lo que activa la alerta de movimiento.

Te avisa por todo.

Y es que puede activar una alerta de movimiento inclusive si un perro pasó por tu puerta, olió o hasta se hizo del baño. Esto debido a que el Modo Solo Personas también está disponible únicamente pagando la suscripción.

Ring Video Doorbell Wired en México

Cuál es el precio del Ring Video Doorbell Wired en México.

Este nuevo portero lo podrás encontrar por $1,749 pesos. Estará a la venta en las próximas semanas a través de Amazon y en tiendas autorizadas.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

  1. ya ha pasado un par de meses desde tu publicación sin embargo a fecha de hoy no es posible encontrarlo en mexico, tienes alguna idea de cuando se empezará a comercializar en mexico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: