La gente de Amazon anunció que ya está disponible la tercera generación de su video timbre. Te hablo del Ring Video Doorbell 3 en México.

Entre sus novedades se encuentra una mejor calidad de video, mejoras al momento de detectar personas, y mucho más. Además también llegan accesorios en diferentes colores para darle un toque único.

Ring Video Doorbell 3 en Mexico

Detalles del Ring Video Doorbell 3 en Mexico.

Este nuevo video timbre ahora cuenta con video HD a 1080 pixeles y comunicación bidireccional para que puedas hablar, te contesten y respondan. Asimismo la detección de movimiento se mejoró para darte un rango de 4.5 metros desde la puerta de la entrada.

En cuanto a la conectividad, tiene WiFi de banda dual para estar siempre pendientes de lo que sucede. Además puedes decir comandos de voz al ser compatible con Alexa. Por ejemplo, “Alexa, muéstrame la puerta de entrada” para observar el video, o decir “Alexa, responde el timbre” si lo que prefieres es hablar con quien está en frente de la puerta.

También se incluyen zonas de privacidad para que la cámara excluya grabaciones de algunas áreas de su campo de visión. Y desde luego permite apagar la grabación de video o audio si quieres tener un nivel extra de privacidad.

Ring Video Doorbell 3 en México está disponible en Amazon por $5,899 pesos. Las placas delanteras de colores para personalizarlo y ajustarlo cuestan $449 pesos cada una.

Ring Video Doorbell 3 en Mexico

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.