Si estás buscando una cámara de seguridad económica para cuidar el interior de tu casa, esto te interesa. Lo anterior porque y está disponible Ring Indoor Cam en México.

Lo mejor es que se trata de la cámara más accesible dela marca. Así que tendrás el dispositivo que necesitas sin arruinar tu bolsillo.

Ring Indoor Cam en México, la cámara de seguridad económica

Ring Indoor Cam en México, la cámara de seguridad económica.

Esta nueva cámara está pensada para que la pongas dentro de tu hogar. Así que puede instalarse en casi cualquier lugar.

Te ofrece videos con calidad HD de hasta 1080 pixeles. Cuenta con zonas de detección de movimiento, visión nocturna, comunicación bidireccional, y grabación en video opcional activada por movimiento.

En caso de que no lo necesites, puedes desactivar la opción de activación por movimiento y audio desde la app de Ring. Asimismo tiene una luz indicadora que muestra cuando se está grabando.

Ring Indoor Cam ya está disponible por $1,799 pesos en Amazon.

Ring Stick Up Cam
Ring Stick Up Cam

También se lanzó la cámara Ring Stick Up Cam de tercera generación para interiores o exteriores. Trabaja con baterías o la opción de panel solar, videos HD, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidereccional, y lente con gran angular. La encuentras en Amazon por $2,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.