Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con el Ring Fit Adventure de Nintendo, el pase de batalla de Call of Duty, y mucho más.

Resumen de noticias del 21 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

call of duty modern warfare

Ya sabemos los detalles del Battle Pass de Call of Duty Modern Warfare.

La franquicia de shooters más famosa sobre la tierra tiene un nuevo modelo. En lugar de venderte loto boxes y similar, ahora comprarás un Pase de Batalla similar al de Fortnite que te dará acceso a más recompensas entre más juegues. Lo mejor es que siempre puedes saber qué recompensa sigue, lo que elimina mucha de la frustración de las loot boxes. El juego sale el próximo 25 de octubre y se ve tan divertido como siempre.


Pixel 4 y Pixel 4 XL

El Pixel 4 puede desbloquear el teléfono incluso si tienes los ojos cerrados.

EL desbloqueo de pantalla del Pixel 4 no es tan seguro como creíamos. Algunos usuarios han hecho la prueba y resulta que pueden desbloquear el teléfono sin necesidad de que estés despierto… o vivo. El teléfono de desbloqueará incluso si tienes los ojos cerrados. Google advierte de este hecho en la página de soporte del teléfono. Por el momento quizá sea mejor que no uses el desbloqueo de cara, sino que te limites al lector de huella dactilar.

Pixel 4 y Pixel 4 XL: Todo lo que debes conocer de los nuevos teléfonos.


Ring Fit Adventure de Nintendo Switch

Ya salió Ring Fit Adventure, el ejerci-juego de Nintendo.

La nueva iniciativa de Nintendo es que hagas ejercicio frente a la pantalla. Y como sabe que los videojugadores necesitan motivación extra para ello, hizo todo un juego de aventuras alrededor de esta mecánica. Así, tendrás que hacer sentadillas, lagartijas y más para poder vencer a estos enemigos. Ya lo puedes adquirir en México por un precio de 2000 pesos. El paquete incluye el juego en sí, un accesorio en forma de anillo y un accesorio para la pierna.


Razer logo

La primera computadora de trabajo de Razer no es tan cara como podría ser.

Razer es conocido por sus computadoras y accesorios para gamers muy intensos, así que es un poco sorprendente que ahora esté haciendo una “workstation” o una computadora hecha para trabajar primordialmente. Ésta cuenta con 32 gigabytes y RAM, una pantalla de 15 pulgadas y la más avanzada tarjeta gráfica de Nvidia, una Quadro RTX 5000. El paquete completo tiene un costo de 4000 dólares, que aunque suena caro, en realidad está a la par con computadoras de estas características. Si quieres un estudio de edición portátil, ésta podría ser la opción.


Plants vs Zombies Battle for Neigborville

Ya llegó Plants vs Zombies Battle for Neigborville.

Uno de los scooters en tercera persona más extraños que existen son los Plants VS Zombies. Pero eso no le quita lo increíblemente divertido. En éste controlas a una planta que debe derrotar zombies con distintas habilidades a través de seis modos multiplayer. Puedes jugar en pantalla dividida, por equipos, en línea o fuera de línea. Está disponible en PS4, Xbox One y PC desde ya.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.