La seguridad en el hogar es fundamental. Pensando en tu tranquilidad, ahora tenemos una nueva cámara de seguridad Ring Always Home Cam.

Pero no es cualquier dispositivo. En realidad es una especie de dron que te protege y te da visión de lugares específicos.

Conoce Ring Always Home Cam.

La gente de Ring dice que, para verificar ciertas ubicaciones, desde la app puedes configurarla. Eso hará que la cámara se desacople de su base, y volará al punto indicado. De igual manera será compatible con Ring Alarm, por lo que volará al lugar donde podría estar un intruso.

Además de que observarás esa área, te aseguras de no dañar a nadie debido a que tiene un diseño de hélice cerrada. Eso te da la confianza de que no causará problemas como podría suceder con accidentes de drones normales.

Al momento en que está volando, Ring Always Home Cam puede ir grabando ya que las cámaras y micrófonos están bajo las hélices. Los videos son en calidad 1080p, y te envía una notificación al celular para que veas al instante lo que está sucediendo.

Ring Always Home Cam costará $249 dólares. Todavía no hay fecha de lanzamiento; solo sabemos que será en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.