Si te gusta grabar video pero tienes pulso de maraquero, entonces necesitas urgentemente un estabilizador para celular. Uno de los que están llamando la atención es Rigiet Smartphone Gimbal.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un gadget esencial para el día a día. Por supuesto, aún más para aquellos que hagan contenido multimedia. Sin duda, le darán una mejor calidad a todo lo que quieran subir a redes sociales, por ejemplo.

Rigiet Smartphone Gimbal, el estabilizador para celular.

Como ya te decíamos, se trata de un estabilizador para celulares y cámaras GoPro con siete modos de disparo diferentes. La idea es que estés cubierto para cada situación.

Puede realizar un seguimiento automático para captura a través de la app Rigiet. De hecho bastará con arrastrar y soltar cualquier objeto que quieras, y se encargará de seguirlo manteniendo el marco para una toma perfecta. Lo hace mediante un algoritmo de inteligencia artificial para que quede al centro de la imagen.

Rigiet Smartphone Gimbal, el estabilizador para celular

Cada Rigiet tiene tres motores de precisión para obtener un efecto ultra estabilizador con un manipulador robótico profesional. Asimismo incluye una función de Timelapse.

De igual forma encontrarás un panel de control con botones de fácil usabilidad. Esto para cambiar rápidamente entre el modo de foto o video, la cámara trasera o frontal, zoom in o zoom out. De igual manera, tiene una batería para que tu celular nunca se quede sin pila para hasta 3,340 mAh. Finalmente, permite cambiar el eje y es compatible con posturas de sujeción de tres manijas:estándar vertical y al revés.

Rigiet Smartphone Gimbal ya está a la venta por unos 199 dólares. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”