Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con noticias del review iPhone 11 y los nuevos modelos, filtraciones de último minuto del Huawei Mate 30 Pro, Seinfeld en Netflix, y mucho más.

Resumen de noticias del 18 de septiembre de 2019.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Ya salieron las primeras review iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Los medios que ya tuvieron los teléfonos en sus manos parecen coincidir con varias cosas. Una de ellas es que el modo nocturno es fantástico. También la batería del iPhone 11 Pro y Max sí es mucho más larga que versiones anteriores. Asimismo coinciden en que la cámara es increíble y quizá la mejor en existencia en el mercado. Además, el procesador impresiona, como dice The Verge: “Los teléfonos son los más equilibrados, y más capaces, que Apple, o cualquiera, haya hecho.” Habrá que comprobar lo que dicen los review iPhone 11.

Comprar iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con Apple, Telcel, AT&T y Movistar.


Seinfeld en Netflix

Según rumores, Seinfeld en Netflix costó 500 millones dólares.

Al parecer el servicio de streaming es ahora dueño de los derechos de transmisión de la popular comedia Seinfield, con todo y sus 180 episodios. Esta es una buena noticia para Netflix, sobretodo después de perder los derechos de Friends y The Office, dos de las series más populares. La serie empezará a transmitirse en 2021 en Netflix.


Filtración del Huawei Mate 30 Pro

Ya vimos algo del Huawei Mate 30 Pro en una filtración.

Y te decimos algunos de los rasgos más importantes: tendrá una pantalla sin bordes, un nuevo diseño de cámara circular, una cámara super slow motion a 7860 cuadros por segundo, muchas veces más lento que el actual de 960 cuadros por segundo. También tendrá una carga ultra rápida de 40 Watts al menos. Además será capaz de leer los gestos de tus manos sin tocar el teléfono. Ya veremos si estas filtraciones terminan siendo todo lo que tiene que ofrecer el teléfono, o habrá más.


ProPublica

ProPublica ha encontrado que millones de registros médicos están disponibles a través de internet sin seguridad de ningún tipo.

Los pacientes afectados son alrededor de 5 millones dentro de Estados Unidos, y otros millones en el resto del mundo. La organización encontró al menos 187 servidores médicos sin seguridad de ningún tipo a los que se podía acceder con un simple navegador con rayos-x, imágenes de resonancia magnética y más. Aunque algunos de los investigados ya tomaron medidas al respecto, no todos. Y ésta es sólo una parte de las posibles vulnerabilidades.


Facebook se asocia con Ray-Ban para hacer sus propios lentes inteligentes.

Aunque los lentes están lejos de ser una realidad aún. Se espera que estos lleguen hasta 2023 o 2025, y tendrían una asistente de inteligencia artificial a través de voz. La idea de Facebook sería reemplazar tu teléfono inteligente con lentes que te dieran acceso a todo lo que necesitas. Aún es pronto para saber si algo así sería aceptado por las personas, ya que falta bastante para que se hagan realidad.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.