Smartband

Uno de los gadgets que ha estado probando LuisGyG en las últimas semanas es la SmartBand de Sony, el cual, es uno de los dispositivos que ha estado trabajando Sony dentro de su línea de wearables.

Con la SmartBand de Sony es posible interactuar con un smartphone o tableta y ver la vida tal como se vive. Gracias a la aplicación Lifelog, se acumulan puntos según cómo  te mueves, así como llevar un registro de actividades físicas, sociales y de entretenimiento, tales como caminar, correr, andar en bicicleta, y hasta dormir. Además a través de esta aplicación será posible registrar fotos, música y juegos.

La Smartband de Sony tiene un diseño elegante que lo convierte en un dispositivo discreto para utilizarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que es a prueba de agua y tiene una batería que dura hasta 5 días, por lo que cuenta con una gran resistencia. Vibrará suavemente en la muñeca cuando entre una llamada, mensaje u otra notificación. También cuenta con indicadores LED que se iluminan para mostrar que el equipo está activo. Reproducir, detener o cambiar una pista de música desde la muñeca de la mano ahora es cuestión de segundos.

En este video, LuisGyG te da sus principales tips para utilizarla y te cuenta su experiencia en estos días que la ha estado probando.

Si quieres comprarla, la encuentras en este link con un precio aproximado de  $1600 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”