REVIEW: Descubriendo el HomePod 2023: Evolución en detalles.

- Publicidad-

Hace unos días recibí un par de HomePod 2023, el altavoz más nuevo de la gente de Apple. En este caso son de color negro.

¡Cómpralo aqui!

Mi idea al comprarlos era probar las funciones estéreo y Audio Espacial que puedes lograr con dos productos. Además, desde luego, hacer el review HomePod 2023.

Review HomePod 2023.

A simple vista, este modelo parece casi idéntico a su predecesor, manteniendo su diseño elegante y minimalista. Sin embargo, los cambios están en los detalles, desde el ligero cambio de tono en el color negro, pasando por la reducción de tamaño y peso, hasta la adición de una malla acústicamente transparente que no interfiere con el sonido.

¡Cómpralo aqui!

El HomePod 2 mantiene la tradición del blanco y negro, aunque con una leve variación hacia el azul oscuro en el modelo “medianoche”. También presenta un ligero cambio en las dimensiones, siendo un poco más bajo y liviano que su predecesor, pero conservando el mismo diámetro.

La superficie táctil superior ahora se ilumina por completo, proporcionando una respuesta instantánea y precisa. Además, la luz de actividad es más sutil y discreta, adaptándose a la iluminación de la habitación en tiempo real. Otra novedad muy esperada es que el cable ahora es completamente extraíble y universalmente compatible, lo que permite mayor flexibilidad para los usuarios.

¡Cómpralo aqui!

Review HomePod 2023

¿Cómo suena el HomePod 2023?

En cuanto a la base del HomePod, Apple ha cambiado la forma convexa anterior por una superficie lisa que reduce las vibraciones y mejora la estabilidad de sonidos potentes. Este cambio también impacta positivamente en la calidad del sonido.

A nivel interno, los cambios son aún más impresionantes. El HomePod 2 cuenta con un nuevo hardware, incluyendo un procesador S7 basado en el A13 Bionic, que mejora la eficiencia y potencia de cálculo. Esto, junto con un altavoz de graves de 20mm y un mejor manejo de las vibraciones, resulta en un sonido más definido y potente. Además, la conexión con Apple TV 4K se ha mejorado, reduciendo la latencia y permitiendo el uso de los HomePod como altavoces para la televisión.

¡Compra el Apple TV 4K aquí!

Para redondear las mejoras, Apple ha reducido el número de micrófonos de seis a cuatro sin comprometer la capacidad de reconocimiento de voz. En resumen, el HomePod 2 es una evolución sutil pero significativa del original, mejorando en todos los aspectos importantes mientras mantiene su estética icónica.

¡Cómpralo aqui!

Escucha el review completo en mi podcast. Disponible en Apple Podcast y en Spotify.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.