Revelan diagrama del interior del Centinela de X-Men: Days of Future Past

- Publicidad-

La cinta X-Men: Days of Future Past no se estrenará hasta el mes de mayo del próximo año, sin embargo ha dado mucho de que hablar y ahora lanzaron un diagrama del interior de un Centinela de Industrias Trask como parte de la campaña viral de la película.

Centinela de X-Men

Con su pequeña incursión en la última película de Wolverine y su presentación en la Comic Con, así como el video viral que promociona a Trask Industries, X-Men: Days of Future Past es sin duda una de las cintas más esperadas, por eso se ha lanzado un diagrama desde su cuenta oficial en Twitter para presentarnos al centinela.

Trask Industries, es la empresa que en la película es responsable del diseño de los enormes robots que cazan a los mutantes, conocidos como Centinelas. Su historia comenzó en 1973, cuando se desarrolló el primer modelo.

El Mark I de Bolívar Trask, fue el gran avance en robótica y sistemas balísticos autónomas que sentó las bases para el sistema de defensa anti-mutante más capaz del mundo. Desde el inicio del programa, la misión primordial es eliminar a los mutantes y que la especie humana prevalezca por sobre todo.

De acuerdo con la campaña, Trask Industries “desea celebrar cinco décadas de logros, con el Mark X el primer modelo de la línea Centinela que combinarán nanotecnología de última generación y los avances como armas biológicas, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana”.

La película del director Bryan Singer se estrena el 23 de mayo de 2014 y su elenco está conformado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

- Publicidad -
Odette
Odette
Periodista por elección, amante del cine, la literatura y los videojuegos. Frente un libro o una consola olvido que el mundo existe. Puedes encontrarme como @OdetitaZM

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

HomePod mini vs Echo Dot 5. ¿Cuál compro?

HomePod mini vs Echo Dot 5: Diferencias clave En el mercado actual de altavoces inteligentes, dos de los modelos más destacados son el HomePod mini...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.