Retrocompatibilidad del Xbox Series X será limitada.

- Publicidad-

Aunque Microsoft dice que si podrás jugar títulos de generaciones actuales en su próxima consola, advirtió que no será posible con todos. Debido a ello la retrocompatibilidad del Xbox Series X será limitada.

Retrocompatibilidad del Xbox Series X

¿Cómo funcionará la retrocompatibilidad del Xbox Series X?

A través de su blog, se aclaró que no todos los juegos de anteriores consolas se ejecutarán en la Xbox Series X. Pero sí tendrá una amplia selección de juegos de Xbox 360 y Xbox One.

Microsoft dice que hasta el momento han probado más de 100 mil horas de juegos para asegurarse que funcionan correctamente en la nueva máquina. Y espera duplicar esa cantidad para el lanzamiento de la consola.

La idea es que todos los juegos que corran en Xbox Series X cumplan diversos requisitos. Por ejemplo, velocidad de cuadros más altas, tiempos de carga más rápidos, resolución mejorada, y mejor fidelidad visual.

Se espera que el Xbox Series X se presente a finales de este año.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.