La espera ha llegado a su fin y por fin se puede reservar el Tesla Model 3. Desde luego no será un automóvil económico, aunque sí es de la gama de entrada.

Con LuisGyG hemos comentado que en muchas ciudades de Estados Unidos y Europa se están convirtiendo en una sensación. Además de que ayudamos con el ambiente, también es bueno para la cartera a largo plazo.

reservar el Tesla Model 3

Ya puedes reservar el Tesla Model 3.

La gente de Tesla ha abierto las reservas del Model 3, un automóvil de entrada. Tiene un solo motor eléctrico y autonomía de aproximadamente 220 millas (unos 354 kilómetros).

Si quieres un Tesla Model 3, deberás pagar inicialmente 20 mil dólares. El modelo básico con interior estándar cuesta en total 35 mil dólares. Tiene asientos de tela con calefacción, ajuste manual, audio básico, mapas, navegación estándar, y consola central con cuatro puertos USB.

De igual forma el modelo con autonomía de 240 millas (unos 386 kilómetros) cuesta en total 37 mil dólares. El modelo con autonomía de 264 millas (unos 424 kilómetros) cuesta 40 mil dólares. Mientras que el modelo con autonomía de 325 millas (unos 523 kilómetros) está en 43 mil dólares.

Si quieres pintura premium en lugar del color negro que trae, deberás pagar extra. Colores premium inicial en los mil 500 dólares.

Por 2 mil dólares adicionales también tendrás interiores premium. Es decir, asientos delanteros con calefacción, ajuste eléctrico, tapicería diferente, audio mejorados, luces LED antiniebla, y conexión para teléfono.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”